OrejaDeMadera escribió:
según los datos que he leido tu tarjeta tiene 8 entradas (4 pares stereo, supongo). Te propongo una solución un poco floja y que probablemente ya hayas pensado tú, pero "porsi"... ¿Tienes opciones se hacer pasar el master de tu mesa por Live antes de la "PA"? supongo que así igualarías las latencias de las señales dry y wet sin tener que corregir nada.
EDITO: Olvidalo!
de estas cosas no tengo ni idea, y supongo que incluso un mínimo de latencia a la hora de pinchar será de lo menos deseable
Gracias por la opción, pero eso en mi caso es un poco faena, ya que el portátil lo gasto solo para pinchar, y a la mesa tengo conectado otro pc que lo gasto para cosas de casa (pelis, musica, internet, etc...), y la verdad es que estar quitando cables o encendiendo el portatil para escuchar lo del otro pc no me hace mucha gracia. De todas maneras, si pasara todo el master por el live, lo que me interesa es usar los knobs de dry/wet de la mesa, y estaría en la misma situación. Pero gracias por el aporte!!!
Darwin: deduzco de tus palabras que necesitaría otra tarjeta de sonido diferente a la audio8dj para obtener esa latencia 0... Supongo que existirán tarjetas con latencia 0, ya que mucha gente gasta live solo para efectos... Y lo de rutear internamente el audio, sé que para pc existe Virtual Audio Cable que hace eso, pero aún no lo he probado. Aún así, si gasto virtual audio cable, tendría que tener encendido sí o sí el ableton para pinchar, y si quiero solo traktor sin ableton tendría que cambiar las asignaciones de los in/outs en traktor... además de que ya no me haría falta el send/return de la mesa. La idea mía era pasar el live por el send/return.
Probaré el virtual midi cable esta semana para ver como vamos de latencia, pero prefiero buscar otra solución para usar el send/return (uno que es caprichoso...
)
Saludos y gracias!!