Como dice Luis, cuando los plugs están en pregen en lugar de en tiempo real, cada vez que abres o cierras la GUI había estos ruidos, pero en principio cuando la ventana del plug está abierta el plug está corriendo en tiempo real, por lo que no debería ser eso si lo que oyes es al mover parámetros.
Aun no he instalado 7.21,¿te pasaba en versiones anteriores? Si es algo nuevo de esta instalación:
Probaría a borrar y rehacer las preferencias, y si no va aun, reinstalar 7.21, si no va, reescanear plugs...
Qué interfaz utilizas? Tienes los drivers actualizados? Entiendo que ésto no te pasaba anteriormente con otras versiones ...
Gracias por responder amigos, les cuento;
Esto me paso desde la version 7, que es la primera que tuve, pero nunca pregunte nada y ahora me entro a molestar demasiado ya que lo utilizo para mezclar. Es mas, un dia abro un plugin, comienzo a mover parametros y los queridos chasquidos, cuando lo cierro, la placa de audio se volvio loca, empezo a hacer un ruido a fritura y me subian y bajan los ins y outs, luego de pasar el ruido este, abro el logic y nada, me desconfiguro todo. Al reiniciar el imac volvio todo a la normalidad.
Volviendo al tema en si, como hago para saber si tengo los plugins en tiempo real?
Mi placa de audio es una Motu Ultralite, Imac 2.66 - 4Gb y tengo los drivers de la motu actualizados.
Gracias nuevamente por ayudarme, saludos amigos!!!
¿Te pasa lo mismo si utilizas el built in audio? Para descartar el interface o sus drivers.
Prueba a eliminar todos los plugs menos los de DP y arrancar así el proyecto y DP (via preferencias o ALT al arrancar DP) Para descartar 3rd party pluggins.
¿qué buffer usas?
Para mirar si los plugs están en tiempo real: Preferences.
Me refiero a estas dos pantallas: Tratar de analizar solo lo que te hace falta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Perfecto!! Gracias zaratero por tu ayuda.
Abrazo!!!