Bueno resulta que estaba borrando algunas cosas que tenia en escritorio y creo haber borrado una carpeta de Audio que al parecer se almacenaba todo el audio de las grabaciones que hacia en esa carpeta y despues de aberla borrado entre otras cosas abri un proyecto en Nuendo y me salto el cartel de Resolving missing files, entonces me di cuenta de que habia borrado sin querer esa carpeta de audio, lo que hice es que fui a la papelera de reciclaje la busque y habia una carpeta de audio y la restaure, abri nuevamente el proyecto y el cartel volvio, lo que hice fue restaurar todo lo de la papelera y volvi abrir el proyecto y otra vez apercio despues restaure el sistema al dia de ayer y volvi abrirlo y otra vez aparecio, y lo ultimo que hice fue instalarle un recovery files o recuperador de archivos borrados de la papelera y trate de localizarlo y no lo pude encontrar la verdad no se que hacer, me tiene loco porque ahora hay varios proyectos de gente que habia grabado en los que no puedo hacer nada debido a esto.
Realmente estoy preocupado ya que me han pago por los trabajos y ahora me pasa esto tengo que encontrar una solucion porque me costaria decirle a la gente que vuelvan a grabar todo de nuevo y quedo mal tambien.
Bueno ojala alguien sepa algo de esto a ver si de alguna manera puedo recuperar todo
Desde ya gracias