Nadie aparte de musikito tiene este teclado?
Hombre en el MPK te vendran el manual, en mi MPC1000 Me venia un manual el completo en ingles, pero para el que no sepa viene un mini manual de inicio rapido te explican cosas basicas como encender, asignar sonidos a cada PAD, EFECTOS, hacer la secuencia, unir las secuencias etc. luego ya lo otro es darle horas y aprender.
supongo que en el mpk vendra un manual de inicio rapido en español.
de todas formas si no viene, con que experimentes unas horas con el iras averiguando como funciona.
Yo mi MPC1000 me pase por envime al manual, y lo otro lo averigue yo todo, lo dicho echale otras y veras como das con todo lo que quieres saber, investiga la maquina.aprenderas mucho mas que leyendo el manual.
Gracias por tu respuesta, efectivamente viene un manual de inicio rápido, pero que quieres q te diga, podria venir un manual un poco más completo mas cuando hablamos de algo con más de 3 botones, si hasta el contador de km de mi bici q tiene dos botones tiene un manual mas amplio. Se q le tengo q echar muchas horas, pero una ayudita para empezar no viene mal.
En eso si que tienes razon la verdad que podria venir el manual algo mas completo.
Yo con el MPC1000 con el inicio rapido si me ayudo algo poco pero lo justo para empezar lo otro fui probando todos los botones y opciones.
Pero mira el completo en ingles, habra que conformarse.
Hola, yo me le acabo de comprar tambien, y si supieseis de algun link a alguna page o para descargar el manual os lo agradeceria, saludos . gente
ok, eso esta hecho, saludos
Hola amigos ¿Aún no hay ningún manual para el Akai Mpk49 algo decente y en español?