estaba indeciso al final entre un CME como primera opcion y un Fatar aunque por gustos hubiera pilado un doepfer LMX4 pero se pasa de precio bastante, llega a los 1200 euros redondeando, del CME despues de ver algunos hilos en esta web, mejor paso, y de fatar pues no se, pensaba pillar el SL 990 PRO que veo que en la web tiene 88 teclas, accion martillo (segun veo en la misma web, el SL 990 XP tiene accion martillo tambien), pero estos fatar son algo antiguos ¿no?, aunque veo en la tienda de MusikPRoductivity que esta a 300 euros no se como puedet ener este precio si en otros sitios lo v enden a 470 euros o mas, creo que es un gangazo pero.... y para remate veo en la web de Fatar-studiologic, que estan anunciando un teclado controlador nuevo, un tal NUMA que sera lanzado en el Musikmesse en marzo. (no se nada de este) asi que ya no se si esperar (mas) o lanzarme a un fatar, pillar un CME o yo que se.
si me dais un empujon o alguien que tenga algun teclado de estos, que me ayude a decidir pues agradecido estoy.