Perdon por mi ignoracia pero que es P.A
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
tudistrito escribió:Que significa P.A
Te refieres al significado de las siglas o a lo que es?
El significado es lo que te hadicho Eduardoc.
En cuanto a lo que es hay dos versiones. Para alguna gente es lo que suena "hacia fuera". Es decir todo el equio de sonido que hay dirigido al público (cajas, mesa, efectos, etc.). Para otra gente eso es el FOH y la suma del FOH y los Monitores es lo que denominan PA.
Ahora en serio, se o intuyo que refiere al tema de audio para directos. Tal vez alguna explicacion mas detallada no estaria de mas. Se positivamente tambien que si uno pregunta que es P.A. el hecho de saber que es "public adress" sin mas no va a ser de gran ayuda, creo que el foro de principiantes esta para esas cosas y percibo algo de vacile en alguna respuesta.
Saludos
Saludos
monarca escribió:Ahora en serio, se o intuyo que refiere al tema de audio para directos. Tal vez alguna explicacion mas detallada no estaria de mas. Se positivamente tambien que si uno pregunta que es P.A. el hecho de saber que es "public adress" sin mas no va a ser de gran ayuda, creo que el foro de principiantes esta para esas cosas y percibo algo de vacile en alguna respuesta.
Saludos
No hay tantos posts como para perderse. Está explicado más arriba. Lo que significan las siglas y la definición. Podemos estar poniendo todos Public Address hasta el 2012 si os hace ilusión, pero hace tiempo que está explicado.
jazztabien escribió:monarca escribió:Ahora en serio, se o intuyo que refiere al tema de audio para directos. Tal vez alguna explicacion mas detallada no estaria de mas. Se positivamente tambien que si uno pregunta que es P.A. el hecho de saber que es "public adress" sin mas no va a ser de gran ayuda, creo que el foro de principiantes esta para esas cosas y percibo algo de vacile en alguna respuesta.
Saludos
No hay tantos posts como para perderse. Está explicado más arriba. Lo que significan las siglas y la definición. Podemos estar poniendo todos Public Address hasta el 2012 si os hace ilusión, pero hace tiempo que está explicado.
hmm, iba por otro lado... dejo el tema ahi... saludos
Alguien escribió:Te refieres al significado de las siglas o a lo que es?
El significado es lo que te hadicho Eduardoc.
En cuanto a lo que es hay dos versiones. Para alguna gente es lo que suena "hacia fuera". Es decir todo el equio de sonido que hay dirigido al público (cajas, mesa, efectos, etc.). Para otra gente eso es el FOH y la suma del FOH y los Monitores es lo que denominan PA.
hola bueno es algo parecido pero segun a mi entender el P.A. es public address o sea lo q es hacia la gente o traduccion barata mia seria direccionado al publico, pero... FOH significa Front Of House o tambien denominada Sala o mejor dicho donde esta colocada la mesa de controles y el periferico ok y claro es complemento de l P.A. pero no es lo mismo ok
salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo