Endre escribió:Efectivamente; pero no puedes hacer cambiar de opinión a los provocadores del foro. Es una batalla perdida.
Chicos, esto ya aburre. ¿No me bailas el agua? Pues eres un provocador. Raro es que nadie haya empleado el término "fascista" todavía.
Endre escribió:Al menos estos demuestran algo de humanidad.
Cada cual vive la realidad de una forma. Supongo que ningún familiar tuyo se encuentra entre los 20.000 fallecidos por la pandemia que el gobierno no ha contabilizado. Todo un derroche de humanidad. También es muestra de gran humanidad idolatrar manifiestamente a regímenes en los que la humanidad brilla en su esplendor, asociarse con terroristas, etc. En fin. Qué suerte hemos tenido de pasar esta pandemia con ellos. Dicho sea de paso, en otros países los "del otro bando" lo están haciendo igual de bien, si no mejor (Bolsonaro y compañía). La ineptitud no conoce de ideologías, está claro.
Respecto al tema del hilo, creo que se plantea un desafío enorme; no sé si los niños llegarán a retomar las aulas presenciales. Pero sí lo hacen, no tardará mucho en evidenciarse que no es viable ir al cole sin que los contagios (y por ende los fallecimientos) se disparen.
Así que a ver cómo lo gestionan los de los EREs de Andalucía, los azotadores de mujeres periodistas, los del "si me pones en duda te destituyo porque yo lo valgo", los del Caso ACM, Caso Alhambra/Audioguías, Caso Aljaraque, Caso Aller, Caso Almenas, Caso Alonso de León, Caso Arcos, Caso Asesores, Caso Astapa, Caso Atarfe, Caso AVE, Caso Bajo Guadalquivir, Caso Beniferri, Caso Cerrú, Caso CIBIC, Caso Ciempozuelos, Caso Comercio, Caso Contenedores, Caso Contratos Granada, Caso Cudillero, Caso Cursos Formación/Ángel Ojeda, Caso Cursos Formación/CIOMIJAS, Caso Cursos Formación/CTI, Caso Cursos Formación/FAFFE, Caso Cursos Formación/Formades, Caso Cursos Formación/J.M. Pérez, Caso Cursos Formación/Rafael Velasco, Caso de los Avales, etc, etc etc. No nombro más casos porque todo pinta que los moderadores me van a borrar el post, como a veces ocurre en esta realidad democrática y libre que nos ha tocado vivir. Y no, queridos. No soy del PP. Antes me corto las venas.