Pero soy yo - Vdbecke

vdbecke
#1 por vdbecke el 05/07/2008
Queridos amigos, despues de un tiempito de ausencia subo la ultima cancion empezada y la primera terminada de las que estan dando vueltas en mi PC y mi cabeza.

Esta es una cancion simple, directa, sin rodeos ni complejidades.
Espero les guste y ojala me comenten las mejoras que le harian.

https:/www.hispasonic.com/musica/pero-soy-yo/15533

Gracias
Max
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Redrum
#2 por Redrum el 05/07/2008
El tema rebosa de buenas vibraciones. La interpretación está increíblemente lograda. Tengo que reconocer que es el primer tema tuyo que escucho. Ya basta de leernos, cada uno se acerca más gracias a su música. Te dedico estos 3 minutos para recibir algo de tí ;) A nivel técnico los instrumentos están todos en su sitio, la voz suena realmente bien. Mejoras... quizás le has hecho el corte de graves muy a la derecha. Deja que los graves llenen de presencia las voces sobre los 80Hz.

Un abrazo desde Madrid, amigo vdbecke!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
José Luis Subtil
#3 por José Luis Subtil el 05/07/2008
Hola, Max!! Veo que el empuje que le pegaste el otro día al tema fue realmente bueno!! Aprecio un trabajo excepcional en el apartado de las guitarras y en los coros vocales. Muy original ese intermedio con los bongos, antes del solo de 1:45!! Y veo que realmente sabes sacarle partido al Toneport :D . Además me parece muy curiosa tu manera de cantar en esta canción, como dejándote algunas "eses" finales por el camino, creo que le aporta mucha frescura al tema.
Me gusta mucho la letra, llena de imágenes y con frases memorables: este tiempo no es mi tiempo, esta tierra no es mi cuento....
Es una canción de estilo pop-rock con un estribillo muy bueno y una letra con miga, pero miga pa mojar. Me ha encantado, otro clásico para el Hispa!!
Aplausos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 06/07/2008
Redrum escribió:
El tema rebosa de buenas vibraciones. La interpretación está increíblemente lograda. Tengo que reconocer que es el primer tema tuyo que escucho. Ya basta de leernos, cada uno se acerca más gracias a su música. Te dedico estos 3 minutos para recibir algo de tí ;) A nivel técnico los instrumentos están todos en su sitio, la voz suena realmente bien. Mejoras... quizás le has hecho el corte de graves muy a la derecha. Deja que los graves llenen de presencia las voces sobre los 80Hz.

Un abrazo desde Madrid, amigo vdbecke!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias querido Redrum. Gracias por tus 3 minutos, es un honor.
Si bien es bastante distinto lo que hacemos, se que sos una persona con mucho criterio y buen gusto.
Es cierto, abri justamente el DAW para ver donde habia recortado la voz, y tengo un high pass en 100hz. Asi que queda mas que claro tu oido. Apuntado para la 2.0
Un abrazo
MAx
Subir
Redrum
#5 por Redrum el 06/07/2008
Me alegra saber que piensas eso. Pienso que la voz es el instrumento principal de cualquier canción. Todo lo demás debe "bailar" en torno a la voz, por eso lo de darle mas presencia con los graves. Si fuera hip-hop subiría un poco el volumen para darle más presencia aún. Pero eso ya es cosa de gustos. No puedo darte mas detalles ya que solo lo he escuchado en auriculares.

Saludos!
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 06/07/2008
¡Hola Max!....este tema le va como anillo al dedo a tu voz.....has conseguido un conjunto muy homogeneo.....y ¡esos coros estan guapisimos!....ademas....has sabido alejarlos un poquitin y lo has hecho muy bien......tambien las dobles voces.

Muy bien todo.....me gusto mucho....sigue asi.

¡Un abrazo!
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 06/07/2008
jlsubtil escribió:
Hola, Max!! Veo que el empuje que le pegaste el otro día al tema fue realmente bueno!! Aprecio un trabajo excepcional en el apartado de las guitarras y en los coros vocales. Muy original ese intermedio con los bongos, antes del solo de 1:45!! Y veo que realmente sabes sacarle partido al Toneport :D . Además me parece muy curiosa tu manera de cantar en esta canción, como dejándote algunas "eses" finales por el camino, creo que le aporta mucha frescura al tema.
Me gusta mucho la letra, llena de imágenes y con frases memorables: este tiempo no es mi tiempo, esta tierra no es mi cuento....
Es una canción de estilo pop-rock con un estribillo muy bueno y una letra con miga, pero miga pa mojar. Me ha encantado, otro clásico para el Hispa!!
Aplausos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Jose Luis: la verdad estoy muy contento con la toneport, las guitarras suenan otra cosa, aunque en este caso no hubo demasiado despliegue. ese puente con algo de jazz, o bossa nova, con acordes bien abiertos como un Sol 6, me parecio divertido porque es algo que nunca hice, y creo que quedò bien para que tenga algo distinto....es un tema el qeu se me caen las ESES de los finales, eso por falta de tecnica y eso que intente. TE juro que estuve a punto de grabarle solamente la S, porque no tenia ganas de grabarla nuevamente pero bueno...a veces lo que esta esta...
Gracias por ser siempre tan generoso (hay que empezar a exigirme un poco mas que es lo que hace mejorar! :wink: :wink: :wink: )
Subir
monarca
#8 por monarca el 06/07/2008
Hola "Burro aparatoso" (menos mal que no se aplica a tus virtudes musicales).

Es un temazo max, como tiene una onda de la concha de la lora voy a los peros (aclaro que escucho con auriculares baratos)... tu voz en este caso esta como tapada man, cantas una masa, pero aca no se, suena escondida un poquito, creo que un poco por culpa del sonido de la bateria... creo que le iria mejor un sonido mas seco a la bata, mas de golpe y ya esta.

ahora si, sin querer ser reiterativo, el tema la rompe...

un abrazo

pd. editada... me voy a dormir que despues me vas controlando los horarios... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 06/07/2008
Jajajaja...te agarre justo...deben ser las cinco de la matina por alla...estoy viendo TVR por aca....

Te dejo esta foto que se te va a gustar....

cuanta-pirateria-hay-mundillo-samplitude-vsts-t212510-15.html#p1674638

(anotado el menos reverb para la bata!)
Subir
monarca
#10 por monarca el 06/07/2008
jeje.. la acabo de ver... yo tambien tengo mi copa... asi que... hasta mañana.... :roll:
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 06/07/2008
Hojaldre...qeu esta es la autentica de verdad eh!!!
Avisa cuando vengas que nos vamos de copas eh!!!
Subir
ghaynas
#12 por ghaynas el 06/07/2008
Hola Max:

Más que "burro aparatoso" yo diría "cabra aparatosa" :D

El tema muy bueno. La mezcla impecable, muy nitida y con mucho brillo como a mí me gusta, es una música resplandeciente y luminosa, da mucha vida, es ideal para un domingo por la mañana en el que el sol entra por la ventana y en casa todos ríen y están de buen humor. No sé, esa es la sensación que me da y eso que la letra es algo triste.

Me han gustado mucho las guitarras, has hecho un gran trabajo con ellas, las acústicas que suenan por la derecha suenan muy bien, muy agudas y crudas, en parte creo que son responsables de la luminosidad de la canción.

Por cierto, lo de las 'eses perdidas' tampoco es malo, queda graciosillo, resultón, no te recomiendo que intentes enmendarlas tal y como están quedan bien.

Y hablando extramusicalmente, ¿el de la copa eres tú? ¿tuviste la copa del mundo en tu mano? Eso tuvo que ser histórico ¿no?

Muchas felicidades amigo Max, un tema muy bonito.

Saludos.
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 06/07/2008
ojus que efectivivas son las cosas que parecen sencillas,las dobles voces para mi un balsamo , aun habria jugado mas con ellas ya que se ve que las dominas ,sobre todo en los intermedios con las guitarras que parece muy quieto ahi incidiria,ademas si me lo permites hay un tramo 1,16-1,42 un poco debil desde mi punto de vista claro, un gran aplauso
y un saludo grandote
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#14 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/07/2008
Holaaa!

Qué buen tema, se deja escuchar muy bien y te hace permanecer atento. Muchas veces nos enredamos en ideas barrocas y no nos damos cuenta de lo bien que funciona un tema sencillo. Las armonías vocales suenan muy compactas y bien realizadas, me gustan mucho.
Quizás algo bajo las cuerdas del puente, por sacar una peguilla (escuchado en minicadena)

Enhorabuena por el tema =D>

EDITO: jejeje, he repetido lo de la sencillez y demás, que reiterativo soy
Subir
vdbecke
#15 por vdbecke el 06/07/2008
nouta escribió:
¡Hola Max!....este tema le va como anillo al dedo a tu voz.....has conseguido un conjunto muy homogeneo.....y ¡esos coros estan guapisimos!....ademas....has sabido alejarlos un poquitin y lo has hecho muy bien......tambien las dobles voces.

Muy bien todo.....me gusto mucho....sigue asi.

¡Un abrazo!

Gracias querido Luis. Gracias a Vai y a su efecto Haas para alejar alguna guitarra, el redoblante, pero especialmente los coros, un recurso fantastico!!

Gracias por pasar, un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo