Esta es una cancion simple, directa, sin rodeos ni complejidades.
Espero les guste y ojala me comenten las mejoras que le harian.
https:/www.hispasonic.com/musica/pero-soy-yo/15533
Gracias
Max
Redrum escribió:El tema rebosa de buenas vibraciones. La interpretación está increíblemente lograda. Tengo que reconocer que es el primer tema tuyo que escucho. Ya basta de leernos, cada uno se acerca más gracias a su música. Te dedico estos 3 minutos para recibir algo de tí A nivel técnico los instrumentos están todos en su sitio, la voz suena realmente bien. Mejoras... quizás le has hecho el corte de graves muy a la derecha. Deja que los graves llenen de presencia las voces sobre los 80Hz.
Un abrazo desde Madrid, amigo vdbecke!!!
jlsubtil escribió:Hola, Max!! Veo que el empuje que le pegaste el otro día al tema fue realmente bueno!! Aprecio un trabajo excepcional en el apartado de las guitarras y en los coros vocales. Muy original ese intermedio con los bongos, antes del solo de 1:45!! Y veo que realmente sabes sacarle partido al Toneport . Además me parece muy curiosa tu manera de cantar en esta canción, como dejándote algunas "eses" finales por el camino, creo que le aporta mucha frescura al tema.
Me gusta mucho la letra, llena de imágenes y con frases memorables: este tiempo no es mi tiempo, esta tierra no es mi cuento....
Es una canción de estilo pop-rock con un estribillo muy bueno y una letra con miga, pero miga pa mojar. Me ha encantado, otro clásico para el Hispa!!
Aplausos!!!!
nouta escribió:¡Hola Max!....este tema le va como anillo al dedo a tu voz.....has conseguido un conjunto muy homogeneo.....y ¡esos coros estan guapisimos!....ademas....has sabido alejarlos un poquitin y lo has hecho muy bien......tambien las dobles voces.
Muy bien todo.....me gusto mucho....sigue asi.
¡Un abrazo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo