zoolansky escribió:Hola, Max!
Bueno, escribo sin leer comentarios anteriores (luego me los repaso).
Estupenda la instrumentación; la acústica con chorus le da un aire acústico muy rico.
La armonía vocal en el estribillo (y también en alguna parte de las estrofas finales) es soberbia.
Tu voz, que ya era buena, cada vez va sonando mejor; en algún punto arriesgas más (estrofas), te metes en tonalidades altas y se nota que lo haces sin problemas, que por esa zona e incluso más arriba tienes todo un mundo por explotar.
La transición sobre 1:20 también me gusta; quizás esos bongos los noto algo desencajados, pero es lo único (por ponerte un "pero", y es pequeño pequeño... ).
Es un tema redondo, bonito, cortito, y que además es pegadizo; yo destacaría mucho esto: es pero que muuuuy pegadizo! Solamente la he oído una vez y tengo en la cabeza tanto el estribillo como la estrofa. Se queda muy rápido. Sospecho que esto sería un hit de radio.
Enhorabuena, compi. Me voy a Hispasonicos a aplaudirte.
Un abrazo.
Pero no te me pongas celosa zoncita...lastima que no conoces una publicidad que hay por aca...
"Lo primero sigue siendo lo primero" , vos porque tenes el ternero ya atado!
Gracias por haber pasado, admito lo del puente que presta a gustos o no...a mitad le gustò y a mitad no.
Es pegadizo no?...porque yo ya no quiero saber nada de escucharlo al menos por una semana....pero cuando me tiento...me engancho y me gusta.
ya van como 3 semanas sin el nuevo release.,...no seas vago che!
Un abrazo
MAx