ghaynas escribió:Hola Max:
Más que "burro aparatoso" yo diría "cabra aparatosa"
El tema muy bueno. La mezcla impecable, muy nitida y con mucho brillo como a mí me gusta, es una música resplandeciente y luminosa, da mucha vida, es ideal para un domingo por la mañana en el que el sol entra por la ventana y en casa todos ríen y están de buen humor. No sé, esa es la sensación que me da y eso que la letra es algo triste.
Me han gustado mucho las guitarras, has hecho un gran trabajo con ellas, las acústicas que suenan por la derecha suenan muy bien, muy agudas y crudas, en parte creo que son responsables de la luminosidad de la canción.
Por cierto, lo de las 'eses perdidas' tampoco es malo, queda graciosillo, resultón, no te recomiendo que intentes enmendarlas tal y como están quedan bien.
Y hablando extramusicalmente, ¿el de la copa eres tú? ¿tuviste la copa del mundo en tu mano? Eso tuvo que ser histórico ¿no?
Muchas felicidades amigo Max, un tema muy bonito.
Saludos.
Gracias Ghaynas, coincido en lo qeu trasmite, es bastante UP, pese a la letra, que si bien es algo triste yo la veo un poco mas melancolica, sin dolor.
Y si, el de la copa soy yo....cuando vino de gira la copa en el 97 por Argentina yo laburaba en la empresa que la trajo y pudimos sacarla de la caja para unas fotos....una de las cosas inolvidables....