Pero soy yo - Vdbecke

vdbecke
#31 por vdbecke el 09/07/2008
subsoniq escribió:
V!!

Felicitarte y visitarte "cabrica", muy buenas voces, muy buena linea vocal, muy buen trabajo en la bataca y el bass (subible). Esa letra poniendo puntos sobre tus propias ies.
Me llega tu onda, fácil y positiva.
Intuyo que necesitabas hacer una canción "esencial", y has conseguido otro hit...¿buscado?
=D> =D>

Salut


Gracias Sergio, la verdad me cuesta mucho hacer cosas, mucho esfuerzo y tiempo, esta salio casi de la nada, y cuando la terminè me senti con cargo de conciencia de alguna forma por habele dedicado poco tiempo. y quise empezar a ponerle cositas ....cosa que suspendi, y dije Si està està...y asi quedò.

Gracias por pasarte! un abrazo Mournfulesco
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#32 por ismaelblanco el 09/07/2008
no se si es la primera vez que oigo algo tuyo, creo que no, bueno, de todas maneras, vaya trabajo que habras tenido para hacer este pedazo de tema, muy elaborado, los coros como dicen los colegas, son geniales, el "pero soy yo" (creo que dice) hace poner el bello de punta, felicidades, hace ilusion escuchar a gente competente como tu, saludos de ismael blanco, cuando quieras hacemos algo juntos jeje
Subir
SURIKA
#33 por SURIKA el 10/07/2008
Pues es la 1ª vez que escucho un tema tuyo, es genial!!! coincido con muchas de las opiniones, los coros son de lo mejor, el tema en si es todo muy bueno, pero los coros me han enamorado!!!

Te deje mi aplauso, en hora buena por el tema!!!
Subir
micol
#34 por micol el 10/07/2008
Impecable factura, un hit potencial.
Me hace acordar un poco a Gieco, poide ser?
Movés tu material, HerrDBecke?
Tenés banda?
Contá, contá!
Un abrazo
Subir
vdbecke
#35 por vdbecke el 10/07/2008
copeland escribió:
Me ha parecido buenisimo..
el sonido conseguido.. el cojunto en si de la cancion.. las voces... los coros.. estructura, melodia de la voz...
ta perfecto..
muy natural!

me gusto! y mucho!

salu2


Gracias Copeland!, por suerte tantas horas quemando las pestañas en esta pagina da resultados concretos en cuanto al sonido.
Saludos a Summers :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo
Subir
vdbecke
#36 por vdbecke el 10/07/2008
micol escribió:
Impecable factura, un hit potencial.
Me hace acordar un poco a Gieco, poide ser?
Movés tu material, HerrDBecke?
Tenés banda?
Contá, contá!
Un abrazo


Querido Micol, la verdad me gusta mucho Gieco en algunas cosas...(salvo cuando se pone a hablar y ahi ya cambio de canal...) si hay algo de Gieco aca es muy muy subliminal....aunque ahora que me decis estuve viendo el Making of en canal 7 del disco de Gieco......sera eso??? jeje

Te cuento, cuando era chiquito tuve un grupito de rock sinfonico que tocabamos, Marillion, Floyd. Pero como te dije, no se tocar....por eso puedo hacer cosas grabando, porque son 235 tomas todas por partes y va quedando...nunca estudie nada, lo cual me arrepiento.....Tal vez para alguna guitarrita ritmica mas coros, podria andar. Pero no mucho mas que eso.....

Mover no muevo los temas, si bien mucho no puedo contar porque no me deja, una persona X presentò algun temilla mio porque le habian pedido en la discografica, solo eso....

Seria lindo escuchar mis temas por algun lado...si bien se que objetivamente hay canciones peores que suenan por todos lados, se que tambien hay que luchar por ello y lo mio es un hobby...

Decime que pensas Miguel que me interesa mucho tu opinion.
Un abrazo y gracias
Subir
vdbecke
#37 por vdbecke el 10/07/2008
SURIKA escribió:
Pues es la 1ª vez que escucho un tema tuyo, es genial!!! coincido con muchas de las opiniones, los coros son de lo mejor, el tema en si es todo muy bueno, pero los coros me han enamorado!!!

Te deje mi aplauso, en hora buena por el tema!!!


Opa...como Ismael hablaba de "mi sobrinita"....jajaj
Gracias Surik....viniendo de una gran cantante....

Espero que lo que te haya enamorado mas que los coros haya sido el que los canta.... :roll: :roll: :roll:
Subir
vdbecke
#38 por vdbecke el 10/07/2008
ismaelblanco escribió:
no se si es la primera vez que oigo algo tuyo, creo que no, bueno, de todas maneras, vaya trabajo que habras tenido para hacer este pedazo de tema, muy elaborado, los coros como dicen los colegas, son geniales, el "pero soy yo" (creo que dice) hace poner el bello de punta, felicidades, hace ilusion escuchar a gente competente como tu, saludos de ismael blanco, cuando quieras hacemos algo juntos jeje


Gracias Ismael....deja de ser cuida con la sobri che! jeje....
Con todo gusto me gustaria hacer algo contigo...creo que intente 10 veces empezar a hacer algo electronico, y las 10 veces cerre el SOnar sin grabar siquiera, pero me gusta!
Un abrazo y gracias de verdad!
Subir
micol
#39 por micol el 10/07/2008
Hola, que pienso de que? Me perdí en esa parte...
Subir
vdbecke
#40 por vdbecke el 10/07/2008
Que se yo...de las canciones, en general...no se...que pensas..jaja
Subir
micol
#41 por micol el 10/07/2008
Mmm, me parece que hay que respladar el trabajo de uno con mucho mas laburo aún, y mas acá, suelo criollo.
No tengo mas experiencia con las compañías que entregar el disco grabado y fabricado, para que ellos se limiten a distribuirlo...costo cero para ellos, grandes gastos para uno, que si vende (en disquerías) 40 o 50 discos, ya es un éxito :lol: Los costos se amortizan luego con lo que se vende tocando por ahi...
Ahora, los discos, y tener la forma de reproducirlos en un escenario, son un motor y un abrepuertas extraordinario, siempre que uno los empuje con cariño y constancia.
Que pienso?
Que deberías tener una banda donde respaldarte y poder mostrar tu música!
Besos
Subir
zoolansky
#42 por zoolansky el 10/07/2008
Eh, Max! Que con los piropos a SURIKA te has despisado y olvidado de responder a unas cuantas críticas! :twisted: :mrgreen:
Subir
SURIKA
#43 por SURIKA el 10/07/2008
Jijijijiji, me hizo gracia lo que dijiste, pues mira la foto tuya no es que enamore precismante, seguro que debes estar como una cabra!!!jejejeje pero los dientes de metal no te favorecen nada!!jijijjij, desde luego que tu musica enamora, me animaré a escuchar mas temas tuyos!!!

Un saludito!!!

Noelia (Surika)
Subir
monarca
#44 por monarca el 10/07/2008
zoolansky escribió:
Eh, Max! Que con los piropos a SURIKA te has despisado y olvidado de responder a unas cuantas críticas! :twisted: :mrgreen:


es que esta preparando las maletas... :mrgreen: :-({|=
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 10/07/2008
:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo