Pero soy yo - Vdbecke

vdbecke
#61 por vdbecke el 14/07/2008
eliseojason escribió:
Hola Max,

Pues que grata sorpresa al oir tu tema, me parece muy acogedor, fresco y directo de Argentina por la magia de Internet :lol:

Le encuentro algo en tu voz que le da una personalidad a la canción muy interesante, esos guitarras peleonas y esos coros que te recogen y te hacen participe de las emociones que transmites con tu musica y tu letra.

No he leido los post anteriores, como apreciación personal, a nivel sonoro lo único que ajustaría es la eq de agudos y volumen de la batería pues me parece que satura un poquito en algunos puntos, pero no me hagas mucho caso :D .

Mi enhorabuena.

Un saludo y [-o< por supuesto.

Gracias Eliseo...por fin ya se quien es Sebrig!!! voy a chequear tus sugerencias de la bateria porque despues de escuchar tantas veces las cosas ya uno se marea.
Un abrazo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikeldi
#62 por Mikeldi el 15/07/2008
Hola Max:

Pues me parece un tema redondo y ¿ sabes lo que más me ha gustado?.....pues lo potente que suena la batería, y digo lo que más sim desmerecer en nada el resto ya que es un pop-rock lleno de garra y "simple" de entrada pero que tiene la gran virtud de engancharte a primera escucha.

Gran trabajo y aplausazoooooooooooooooooooooo-- y gracias por el mail ya ves que estoy de vuelta.

Un abrazo

Vicen
Subir
TremuluS
#63 por TremuluS el 16/07/2008
Yo quiero a este muchacho cantando para mi.

:-k
Subir
vdbecke
#64 por vdbecke el 16/07/2008
Mikeldi escribió:
Hola Max:

Pues me parece un tema redondo y ¿ sabes lo que más me ha gustado?.....pues lo potente que suena la batería, y digo lo que más sim desmerecer en nada el resto ya que es un pop-rock lleno de garra y "simple" de entrada pero que tiene la gran virtud de engancharte a primera escucha.

Gran trabajo y aplausazoooooooooooooooooooooo-- y gracias por el mail ya ves que estoy de vuelta.

Un abrazo

Vicen


Querido Vicen: se te extrañaba che!!
Es cierto que es un poco pegadiza no?
Con respecto a la Bateria, la magia de la compresion paralela....no se quien la inventò....pero es un genio! jaja
Subir
vdbecke
#65 por vdbecke el 16/07/2008
TremuluS escribió:
Yo quiero a este muchacho cantando para mi.

:-k


Cuando quieras Maestro!!!
un abrazo
Subir
MIDI-Creator
#66 por MIDI-Creator el 16/07/2008
Hola Vdbecke,

te he oido cosas muy buenas (como ese minuecito vienés, por ejemplo) pero lamentablemente, esta canción no es como que de lo mejor de tu producción.

Asuminedo que es una canción sencilla y sin muchas pretenciones, pues está bien, pero ya en la práctica... es una pieza que sólo serviría para rellenar el disco...es decir, pasaría sin pena ni gloria.

Me gustan los coros (más que la voz principal)...la voz principal (con todo respeto y sin ánimo de molestar) es entonada, pero es un pelín desagradable...no sería mala idea solicitar la colaboración (remunerada o no) de algún(a) forero(a) más especializado(a) en estas cuestiones de la cantada.

Los coros sí que me gustan (y lo reitero)....la mezcla bien.

Un saludo
Subir
vdbecke
#67 por vdbecke el 17/07/2008
MIDI-Creator escribió:
Hola Vdbecke,

te he oido cosas muy buenas (como ese minuecito vienés, por ejemplo) pero lamentablemente, esta canción no es como que de lo mejor de tu producción.

Asuminedo que es una canción sencilla y sin muchas pretenciones, pues está bien, pero ya en la práctica... es una pieza que sólo serviría para rellenar el disco...es decir, pasaría sin pena ni gloria.

Me gustan los coros (más que la voz principal)...la voz principal (con todo respeto y sin ánimo de molestar) es entonada, pero es un pelín desagradable...no sería mala idea solicitar la colaboración (remunerada o no) de algún(a) forero(a) más especializado(a) en estas cuestiones de la cantada.

Los coros sí que me gustan (y lo reitero)....la mezcla bien.

Un saludo


Gracias maestro, Coincido con vos que mi voz no es mi fuerte, aunque a varios le gusta a mi no mucho.
Y bueno, si no gusta no gusta, no hay dramas! para eso es este foro para escuchar criticas constructivas, que para los mimos se busca en otro lado.
Gracias por tu tiempo en escuchar y en escribir
un abrazo y espero que la proxima mejore la punteria!
Subir
Patrizia
#68 por Patrizia el 25/07/2008
Hola Max, perdona que no haya visto tu tema... Estoy algo desorientada desde que no tengo linea...En la primera escucha me sonó a uno de esos temas que escucha mi hija de grupos jóvenes de moda.... Es muuuuuuy comercial, tremendamente pegadizo y redondo... De hecho se lo he puesto y le ha encantado, ya lo tiene en su mp3....
A mí lo que más me ha gustado ha sido la onda positiva que lleva... Está muy bien construido, de forma muy efectiva, todo muy cuidado, incluidas esas armonías, perfectas... Tu voz creo que le va muy bien a este estilo, incluso le da mucha personalidad... Me ha gustado... no es de mis favoritos por el estilo, que no es el que más me gusta, pero es un buen tema que sin duda movería por ahí...

Te felicito, Max, has hecho un buenísimo trabajo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Besos

Patricia
Subir
vdbecke
#69 por vdbecke el 27/07/2008
Uau PAtri! que honor estar en el mp3 de alguien! :oops: :oops: :oops:

Gracias por haber pasado, pese a estar incomunicada. Ya iremos por esos coros!
Besos!
MAx
Subir
carnaco
#70 por carnaco el 30/07/2008
hola Vdbecke........

evidentemente, no me he leido las cinco paginas de comentarios.... :D

pues la verdad, que me ha parecido un tema muy guapo. me encanta tu voz y esos coritos estan metidos con mucho gusto. tambien me gusto mucho el sonido que conseguiste..........es un tema sencillo pero muy bien labrado!!!!!!

muy bien tio, un placer........

saludotesssss......
Subir
vdbecke
#71 por vdbecke el 30/07/2008
Gracias maestro por haber pasado!!
un abrazo!
Subir
ARTURGISUS
#72 por ARTURGISUS el 01/08/2008
pensaba que había posteado en el tema, pero no.
que decirte, amigo Max;
un tema sencillo, popero, bien hecho, y con unos coros geniales (me encantan).
musicalmente sé que eres capaz de mucho más pero es una buena canción.
=D> =D> =D> =D> =D>


pd: ya me gustaría tener tu voz, para hacer corillos asi de lindos.
un abrazo grandote.
Subir
vdbecke
#73 por vdbecke el 01/08/2008
Gracias Artur! sabes que valoro mucho tu opinion!

Y cuando necesites la voz te la presto con mucho gusto, aunque quiero una continuacion de esa maravilla que hicieron con Zoo!
un abrazo
Subir
vi
#74 por vi el 06/08/2008
Hola Vdbecke:
Me parece un tema muy amable y sencillo que transmite buen rollo ,tu voz como siempre muy bien,respecto a la instrumentación me parece acertada y todo muy bien puesto lo único que no me cuadra es la percusión pero es cuestión de gustos.Felicidades por el tema
Saludos
Subir
vdbecke
#75 por vdbecke el 06/08/2008
Hola Vi, siempre estas!, el tema de la percusion generò amores y odios, acepto que quise cambiar un poco, tomando algo de "riesgo"
Gracias y ahora paso por tu nueva cancion
un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo