Hola Max:
Pues me parece un tema redondo y ¿ sabes lo que más me ha gustado?.....pues lo potente que suena la batería, y digo lo que más sim desmerecer en nada el resto ya que es un pop-rock lleno de garra y "simple" de entrada pero que tiene la gran virtud de engancharte a primera escucha.
Gran trabajo y aplausazoooooooooooooooooooooo-- y gracias por el mail ya ves que estoy de vuelta.
Un abrazo
Vicen
Hola Vdbecke,
te he oido cosas muy buenas (como ese minuecito vienés, por ejemplo) pero lamentablemente, esta canción no es como que de lo mejor de tu producción.
Asuminedo que es una canción sencilla y sin muchas pretenciones, pues está bien, pero ya en la práctica... es una pieza que sólo serviría para rellenar el disco...es decir, pasaría sin pena ni gloria.
Me gustan los coros (más que la voz principal)...la voz principal (con todo respeto y sin ánimo de molestar) es entonada, pero es un pelín desagradable...no sería mala idea solicitar la colaboración (remunerada o no) de algún(a) forero(a) más especializado(a) en estas cuestiones de la cantada.
Los coros sí que me gustan (y lo reitero)....la mezcla bien.
Un saludo
Gracias maestro por haber pasado!!
un abrazo!
Gracias Artur! sabes que valoro mucho tu opinion!
Y cuando necesites la voz te la presto con mucho gusto, aunque quiero una continuacion de esa maravilla que hicieron con Zoo!
un abrazo
Hola Vdbecke:
Me parece un tema muy amable y sencillo que transmite buen rollo ,tu voz como siempre muy bien,respecto a la instrumentación me parece acertada y todo muy bien puesto lo único que no me cuadra es la percusión pero es cuestión de gustos.Felicidades por el tema
Saludos
Hola Vi, siempre estas!, el tema de la percusion generò amores y odios, acepto que quise cambiar un poco, tomando algo de "riesgo"
Gracias y ahora paso por tu nueva cancion
un abrazo