Por cierto, para los que no se hayan alarmado aun... ¡VIVOS!
Estoy consternado. No tengo ni emos pa poner
Pocas cosas puedo recordar que me parezcan mas salvajes y asquerosas... pero muy pocas. Es que no me lo puedo creer, es totalmente absurdo...
Podemos llegar a ciertos limites que me dan ganas de vomitar.
Cosas como esta hacen que el genero humano desmerezca cada vez mas...
Como los taurinos si, otros q tal bailan
Pero ese perro no es de raza?
En fin...podrian haber puesto un ternerito, al menos.
A mi me parece que alguien que dice que estamos por encima no ha visto fotos como esta, y tampoco puedo entender que se bromee con esto la verdad. Tu mismo
He retirado la foto del perro por ser muy violenta, el que quiera informarse más a fondo sobre ese asunto que consulte los links que habéis puesto por favor.
Es que eso tambien es culpa nuestra... y esa es una de las cosas que me producen la misma repulsa.
Pero mientras la gente se preocupe mas de un puto partido de futbol (y que conste que me guste el futbol) sin mirar a lo que pasa alrededor y sin hacer nada, los niños seguiran muriendo de hambre y seguiremos utilizando a perros vivos como cebo para pescar tiburones.
Y si realmente no te importa demasiado que le hagan eso a un perro, no te importa demasiado que un niño muera de hambre, por que eso no va de ser superiores y mirar mas para nosotros... eso va de una crueldad sin ningun tipo de base ni logica... por que hay otras formas, pero se elige esa. Eso va de desprecio por la vida, y tu estas vivo, y si a esa gente le dejasemos te lo harian a ti por que para ellos no vales nada.
Esto va de algo demasiado serio como para gastar bromas, no se trata de un perro, se trata de algo que cualquier persona con un minimo de etica y humanidad que lo vea, sacuda su comprension, por que es realmente brutal.
De eso se trata, me esperaba muchas cosas como respuesta, pero una broma y un argumento proximo al no es para tanto no... no te puedes ni imaginar la idea que me he hecho de ti... Buf