Perros y gatos usados como cebo para pescar tiburones!

Malve
#1 por Malve el 16/07/2007
Como leeis en el titulo, eso esta pasando segun National Geographic

http://news.nationalgeographic.com/news ... harks.html

Luego hay quien dice que la "cursileria de los que aman los animales", hay que joderse... a veces me da tanta vergüenza ser lo que soy que me apetece morirme.

Pues nada un saludo para todos los hijos de puta que son capaces de hacer algo asi, y otro para aquellos que defienden que los animales son inferiores a nosotros pese a que pasen cosas como esta...

ESO ES PROGRESO...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 16/07/2007
Por cierto, para los que no se hayan alarmado aun... ¡VIVOS!
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 16/07/2007
:tasmal:

Se llamarán a si mismos amantes de los animales, como los amantes de la tauromaquia...
Subir
MGD
#4 por MGD el 16/07/2007
Estoy consternado. No tengo ni emos pa poner
Subir
Malve
#5 por Malve el 16/07/2007
Pocas cosas puedo recordar que me parezcan mas salvajes y asquerosas... pero muy pocas. Es que no me lo puedo creer, es totalmente absurdo...

Podemos llegar a ciertos limites que me dan ganas de vomitar.
Subir
Malve
#6 por Malve el 16/07/2007
Para los que querais dejar reflejada vuestra postura en contra de esta práctica tan civilizada e inteligente podeis hacerlo aqui, tambien teneis otras noticias sobre costumbres culturales de la especie humana... vamos que no tiene desperdicio.

http://www.thepetitionsite.com/1/stop-dogs-being-

Un saludo
Subir
Sweetnothing
#7 por Sweetnothing el 16/07/2007
Cosas como esta hacen que el genero humano desmerezca cada vez mas...

Como los taurinos si, otros q tal bailan
Subir
micol
#8 por micol el 16/07/2007
Pero ese perro no es de raza?
En fin...podrian haber puesto un ternerito, al menos.
Subir
micol
#9 por micol el 16/07/2007
:arrow:
Subir
micol
#10 por micol el 16/07/2007
Malve3lxr @ 16 Jul 2007 - 12:24 AM escribió:

Luego hay quien dice que la "cursileria de los que aman los animales", .


Uff, me parece que una cosa es mofarse de tanta alma caritativa que desespera por tanto gatito huerfano en el mundo, y otra cosa es esta foto que colgaste...no?
Subir
Malve
#11 por Malve el 16/07/2007
A mi me parece que alguien que dice que estamos por encima no ha visto fotos como esta, y tampoco puedo entender que se bromee con esto la verdad. Tu mismo
Subir
Xabi
#12 por Xabi el 16/07/2007
He retirado la foto del perro por ser muy violenta, el que quiera informarse más a fondo sobre ese asunto que consulte los links que habéis puesto por favor.
Subir
micol
#13 por micol el 16/07/2007
Subir
Malve
#14 por Malve el 16/07/2007
Es que eso tambien es culpa nuestra... y esa es una de las cosas que me producen la misma repulsa.

Pero mientras la gente se preocupe mas de un puto partido de futbol (y que conste que me guste el futbol) sin mirar a lo que pasa alrededor y sin hacer nada, los niños seguiran muriendo de hambre y seguiremos utilizando a perros vivos como cebo para pescar tiburones.

Y si realmente no te importa demasiado que le hagan eso a un perro, no te importa demasiado que un niño muera de hambre, por que eso no va de ser superiores y mirar mas para nosotros... eso va de una crueldad sin ningun tipo de base ni logica... por que hay otras formas, pero se elige esa. Eso va de desprecio por la vida, y tu estas vivo, y si a esa gente le dejasemos te lo harian a ti por que para ellos no vales nada.

Esto va de algo demasiado serio como para gastar bromas, no se trata de un perro, se trata de algo que cualquier persona con un minimo de etica y humanidad que lo vea, sacuda su comprension, por que es realmente brutal.

De eso se trata, me esperaba muchas cosas como respuesta, pero una broma y un argumento proximo al no es para tanto no... no te puedes ni imaginar la idea que me he hecho de ti... Buf
Subir
Malve
#15 por Malve el 16/07/2007
Tan solo la frase "perros vivos como cebo de tiburones" me parece una frase tan absurda que no pense que la fuese a utilizar nunca... pero bueno, no es para tanto. Tendras razon.


](*,)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo