Perros y gatos usados como cebo para pescar tiburones!

Malve
#31 por Malve el 16/07/2007
Pues nada, te acabas de cargar de un plumazo mas de 100 años de respeto periodistico de una publicacion que ha ganado todos los premios posibles en cuanto a prestigio y calidad...


es verdad me parece haber leido que se van a cambiar el nombre a National Tomate.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 16/07/2007
Espero que sea así. Todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé con la historia aquela de los Bonsai Kitten hasta que descubrí que era un fake.

En cualquier caso yo ya tengo asumido que la Naturaleza presenta fallos; me ha costado pero ya casi he conseguido soportarlo. Hay que hacer lo posible por evitar que se produzcan aberraciones y luchar con lo que se tenga al alcance, pero al mismo tiempo evitar que todas esas brutalidades nos conviertan en seres tristes y deprimidos, ya que en esas condiciones poca cosa podríamos hacer. No sé si me explico pero yo ya me entiendo; bastante mal lo paso con todas esas noticias...
Subir
Malve
#33 por Malve el 16/07/2007
Te explicas de puta madre, logicamente no podemos estar pensando todo el dia en estas cosas, seriamos tremendamente infelices (al menos algunos cursis). Yo mismo a veces paso de meterme en los sitios de este estilo por que si lo hiciera siempre que quiero acabaria en un manicomio. La primera vez que fui de voluntario a la perrera de oviedo ( la que salio en CQC) alucine, no pude volver... Al poco quise ir otra vez y no aceptaban voluntarios para que la gente no supiera lo que alli pasaba... patetico
Subir
Malve
#34 por Malve el 16/07/2007
Perdon no era una perrera, era una protectora de animales... con unos fondos mucho mas amplios que otras que estan en mucho mejor estado.
Subir
4
#35 por 4 el 16/07/2007
Pues yo no veo la diferencia entre empalar a un gusano vivo por el ano y introducirlo en un anzuelo, que poner a un perro ..


Hay animales de distintas categorias?
Subir
Malve
#36 por Malve el 16/07/2007
En parte tienes razon, pero a mi me parece mas fuerte con un perro, me imagino a que es por que mi trato con perros es diferente al que tengo con los insectos... y por que evolutivamente guardamos mas vinculos con los animales con mas similitudes evolutivas (mamiferos con mamiferos y asi)... y si, por lo visto hay categorias... no ves la especie humana... emperador supremo del universo por la gracia de Zorg
Subir
Malve
#37 por Malve el 16/07/2007
Aunque bueno, si hay gente que abre hilos que dicen"un sintetizador no es un instrumento" (esto lo digo con todo el respeto no quiero abrir otra vez la polemica). Habra quien abra uno que rece "Un ser humano no es un animal"
Subir
sopothetocho
#38 por sopothetocho el 16/07/2007
Ese anzuelo es muy pequeño para pescar tiburones (teniendo en cuenta el tamaño del perro, para comerse semejante perro el tiburon seria enorme! ) , y como ya han dicho, el hozico es un sitio poco practico para poner un anzuelo, seria mucho mas practico ponerlo en la parte trasera del animal que es donde atacaria el tiburon, te lo digo yo como isleño y pescador que soy.
Subir
durt
#39 por durt el 16/07/2007
Yo he pescado con gallinas y a nadie se le ocurre poner una gallina viva y entera como cebo.

Hay que descuartizarla.

Éstas noticias suelen commover debido el acercamiento que se tiene a los perros, hay sitios donde la gente se come a perros, hay una calle en Shangai donde puede elegir el perro vivo, lo matan y lo preparan y todo, allí la carne de perro es muy apreciada ya que "calienta el cuerpo" un montón.

A mi personalmente que si pescan con perros o no, me da igual.

Perros hay un montón, el problema es saber si hay muchos tiburones de los que pescan, si está prohíbida su pesca, si la pesca es a escala industrial o hace parte de la alimentación de algún pueblo de la isla, etc.
Subir
sopothetocho
#40 por sopothetocho el 16/07/2007
De todos modos no te vuelvas loco, ultimamente han habido muchos fakes de este tipo, por youtube anda rulando un video donde se ve a una gente matando delfines, la gente dice que es en Japon en la actualidad y que los usan para hacer Sushi, pero esta claro que es un fake ademas de que el video tiene una pinta de viejo que tira de espaldas, la pesca de delfin se abolio hace decadas atras desde que se declaro especie protegida. Ademas comer delfin como sushi debe de ser como comer sushi de ternera :lol: son mamiferos no peces la carne no es igual...
Subir
Malve
#41 por Malve el 16/07/2007
durt @ 16 Jul 2007 - 02:44 PM escribió:


A mi personalmente que si pescan con perros o no, me da igual.

Perros hay un montón, el problema es saber si hay muchos tiburones de los que pescan, si está prohíbida su pesca, si la pesca es a escala industrial o hace parte de la alimentación de algún pueblo de la isla, etc.



Ole tus huevos... definitivamente lo he oido todo... mejor no me meto mas en los foros, por que con gente asi prefiero no hablar... los salvajes y yo nunca nos llevamos bien...

Es el comentario mas primitivo y con la carga mas grande de ignorancia que he podido leer nunca... sea o no sea cierto (que repito que National Geographic ni son imbeciles ni acostumbran a gastar bromas de ese estilo) como puede alguien decir que le de igual que pesquen tiburones con perros vivos.

Pues a mi me da igual que los pesquen con brasileños vivos tio, por que como todos piensen como tu no se pierde nada seguro.

Hasta siempre
Subir
Pokemos
#42 por Pokemos el 16/07/2007
Esa noticia tiene toda la pinta de ser falsa. Y desde luego, el hombre es un animal, pero también mas que eso. Y desde luego para mi, moralmente, un hombre está por encima de un animal, sin que esto signifique desprecio por la vida de dicho animal. Los que igualan animales con hombres viven en los mundos de yupi.
Subir
Malve
#43 por Malve el 16/07/2007
Y que nadie saque mal interpretaciones racistas lo de brasileños no lo puse en ese sentido.

Solo lo queria aclarar, leyendo tras escribirlo se puede mal interpretar.
Subir
Born®
#44 por Born® el 16/07/2007
Alguien escribió:

Ole tus huevos... definitivamente lo he oido todo... mejor no me meto mas en los foros, por que con gente asi prefiero no hablar... los salvajes y yo nunca nos llevamos bien...



Nadie te dice ni te obliga a que hables con alguien que tu no creas conveniente. Si abres un hilo ten en cuenta que puedes leer opiniones que no sean de tu agradado. ¿Me das tu definición de salvaje (desde tu punta de vista occidental, claro)?
Alguien escribió:

Es el comentario mas primitivo y con la carga mas grande de ignorancia que he podido leer nunca... sea o no sea cierto (que repito que National Geographic ni son imbeciles ni acostumbran a gastar bromas de ese estilo) como puede alguien decir que le de igual que pesquen tiburones con perros vivos.

Pues a mi me da igual que los pesquen con brasileños vivos tio, por que como todos piensen como tu no se pierde nada seguro.


La verda que el comentario que has hecho,sea broma o no, es más "salvaje" que el que pueda haber dicho el compañero anteriormente.
Subir
Pokemos
#45 por Pokemos el 16/07/2007
bueno, mas de un argentino querría ver a los brasileños de cebo... 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo