Perros y gatos usados como cebo para pescar tiburones!

Malve
#16 por Malve el 16/07/2007
Xabi @ 16 Jul 2007 - 01:55 AM escribió:
He retirado la foto del perro por ser muy violenta, el que quiera informarse más a fondo sobre ese asunto que consulte los links que habéis puesto por favor.



¿Para que la quitas? Si tampoco es para tanto... al menos para micol.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 16/07/2007
Malve3lxr @ 16 Jul 2007 - 02:08 AM escribió:
Es que eso tambien es culpa nuestra... y esa es una de las cosas que me producen la misma repulsa.

Pero mientras la gente se preocupe mas de un puto partido de futbol (y que conste que me guste el futbol) sin mirar a lo que pasa alrededor y sin hacer nada, los niños seguiran muriendo de hambre y seguiremos utilizando a perros vivos como cebo para pescar tiburones.

Y si realmente no te importa demasiado que le hagan eso a un perro, no te importa demasiado que un niño muera de hambre, por que eso no va de ser superiores y mirar mas para nosotros... eso va de una crueldad sin ningun tipo de base ni logica... por que hay otras formas, pero se elige esa. Eso va de desprecio por la vida, y tu estas vivo, y si a esa gente le dejasemos te lo harian a ti por que para ellos no vales nada.

Esto va de algo demasiado serio como para gastar bromas, no se trata de un perro, se trata de algo que cualquier persona con un minimo de etica y humanidad que lo vea, sacuda su comprension, por que es realmente brutal.

De eso se trata, me esperaba muchas cosas como respuesta, pero una broma y un argumento proximo al no es para tanto no... no te puedes ni imaginar la idea que me he hecho de ti... Buf


Me gustaria saber que es exactamente lo que haces para que estas cosas no sucedan nunca mas.
Algun tipo de activismo activo /sic/ ?
O solamente colgar fotos espantosas en los foros de internet?
La sola idea de usar un perro, vivo o muerto como cebo me parece aberrante, por si te quedan dudas.
Y si lo pienso en caliente, tambien me parece aberrante que el tiburon se como una foquita bebe.
El problema son los tiburones, luchemos por extinguirlos.
Subir
micol
#18 por micol el 16/07/2007
Malve3lxr @ 16 Jul 2007 - 02:27 AM escribió:
Xabi @ 16 Jul 2007 - 01:55 AM escribió:
He retirado la foto del perro por ser muy violenta, el que quiera informarse más a fondo sobre ese asunto que consulte los links que habéis puesto por favor.



¿Para que la quitas? Si tampoco es para tanto... al menos para micol.


Y donde puse yo eso, Hijo de Dios?
Solamente dije que le dieran a los pobre bichos un buen pedazo de ternera, me parece menos cruel, y debe ser mucho mas sabroso.
Subir
Sweetnothing
#19 por Sweetnothing el 16/07/2007
Yo alucino, como cuando lo de los toros...
Vamos a ver, dejara de ser una BARBARIDAD independientemente del hambre mundial, el efecto invernadero, el agujero de ozono, la impotencia senil, etc?
Aqui se mezcla todo con una habilidad pasmosa, no se habla de que esta sea la barbaridad universal, pero a mi, al menos, me ha quitado el sueño.

A ver si va a resultar que solo nos podemos indignar por el hambre mundial, que ya lo oi como argumento en el otro hilo y me parece tan absurdo como demagogico.
Subir
Malve
#20 por Malve el 16/07/2007
En el momento que te permites gastar una broma en referencia al tema es que no te importa demasiado... Lo que yo hago (y te aseguro que es bastante) no te importa a ti, no estoy aqui para promulgar mis enseñanzas campeon.
Que un tiburon se coma una foquita bebe es la vida, si nunca se comieran foquitas habria un problema... los tiburones lo hacen para comer (seguro que tu no comes) nosotros matamos foquitas para hacernos preciosos abrigos.
Subir
micol
#21 por micol el 16/07/2007
Malve3lxr @ 16 Jul 2007 - 03:00 AM escribió:
En el momento que te permites gastar una broma en referencia al tema es que no te importa demasiado...

Esta afirmacion es absolutamente falsa. No tiene logica alguna.
Subir
Malve
#22 por Malve el 16/07/2007
Bueno anda... pues nada...

Eso es como el chiste de los niños en africa se mueren de hambre por que solo comen arroz... y llega el papa coge a uno de la mejilla y le dice "hay que comer de todo"...

Hay cosas de las que no se deberia bromear, y yo me rio de casi todo, pero no de una foto con un perro con el hocico atravesado por un anzuelo y que vana a utilizar de cebo para los tiburones...

Tu bromearias de los niños en africa? Yo no...
Subir
Malve
#23 por Malve el 16/07/2007
Hay ciertos niveles en que las cosas no son peores que otras... son la misma barbaridad con otra forma.
Subir
Born®
#24 por Born® el 16/07/2007
Alguien escribió:

A ver si va a resultar que solo nos podemos indignar por el hambre mundial, que ya lo oi como argumento en el otro hilo y me parece tan absurdo como demagogico.



Seguro que los que pasan hambre en el mundo estará encantados de que se haga demagogia (siempre y cuando les sirva para que le ayuden más).

Por otro lado, no me creo mucho de lo que sale por internet. No creo que todo sea ni tan blanco, ni tan negro. Creo que hay muchos tonos de grises.
Subir
weld
#25 por weld el 16/07/2007
asi arranquen los tiburones el brazo de los malditos pescadores....

si estoy a su lado y lo veo haciendo eso de poner el anzuelo al pobre perro en el hocico , seguramente ese hombre caeria al agua por un accidente imprevisto

un perro de cebo....mente retorcida.... no le dara igual poner un cacho bonito...

ya de poner, que ponga de cebo a su p...madre enganchada del coño

diossssss....me sale el asesino que llevo dentro
Subir
durt
#26 por durt el 16/07/2007
Con la foto esa del perro, es muy poco práctico poner un anzuelo allí, ya que si el tiburón le pega un bocado el perro facilmente escaparía.
Subir
durt
#27 por durt el 16/07/2007
MIrando la foto, la herida del anzuelo es una herida limpia, el que ha perforado a tenido la precaución de no perforar ningún vaso sanguíneo, diría que es un profesional del pearcing.
El perro tiene pinta de tener dueño, mira su pescuezo, aparte su pelo está muy bien cuidado y no es un perro cualquiera. El pescador lo habrá robado de su vecino, no es un perro vagabundo.

Para pescar tiburones, lo más efectivo sería descuartizar el perro antes de tirarle al água, el tiburón detecta la sangre. De la forma que está el perro, cuando lo tirasen al água, el anzuelo se rebentaría por la corriente o si el tiburón le tira de la pata o parte trasera.

Saludos
Subir
Paco
#28 por Paco el 16/07/2007
durt, iba a escribir algo parecido ahora y te has adelantado.

Sería una soplapollez usar perros vivos como cebo, en primer lugar, porque el tiburón no va a "engullir" al perro, que sería lo necesario para que se tragara el anzuelo. La otra opción seria que le diera un bocado en la cabeza, algo improbable ya que el perro estaría nadando por la superficie. Esa es otra, un tiburón no sale tanto a superficie cómo nos muestran las películas yankees.

La mejor manera de atraer un tiburón es usar una especie de engrudo con arena que lleve sangre. Mi padre para pescar marrajos usaba arena mezclada con sardina triturada o algo así. Una vez hecho eso, usando una caballa como cebo, la pesca estaba asegurada.

Así que creo que esto de los perros es una broma de mal gusto.
Subir
Malve
#29 por Malve el 16/07/2007
National Geographic no suele gastar bromas de mal gusto... no es su estilo...
Subir
Paco
#30 por Paco el 16/07/2007
No te puedes imaginar la cantidad de gilipolleces sin confirmar que se publican en las noticias de internet con tal de vender.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo