Perros y gatos usados como cebo para pescar tiburones!

Dorian Gray
#61 por Dorian Gray el 16/07/2007
por cierto lo de jose tomas en barcelona, otra vergüenza, vereis Barcelona prohibio las corridas de toros pero hace poco se celebro una,
bien, hasta hace poco yo pensabaque la gente que pagaba por ver la corrida era gente qwue veía luces , gente que veia capotes y pases, gente que solo se fijaba en las banderillasy los colores...
actualmente ya ni me engañan ni me engaño a mi mismo, esta gente sabe del sufrimiento del toro y del torero y va averlo a la plaza, personalmente deseo de corazon que el toro salte a la grada y se lie a empitonar como dios manda, uy si la gente sangra y todo, uy los toreros tambien porque son como yo...
de verdad no os os engañeis, NADIE REPITO NADIE QUE VAYA A VER ESTO HOY EN DIA tiene ningun tipo de razon de ser y ademas ya no vale ningun tipo de excusa, REPITO QUE ESTO ULTIMO LO SABEN tambien y siguen igual Y SIGUEN IGUAL,
bueno ahora podeis los califuicativos que querais en vuestra cabeza y como en Hispa no se puede descalificar , pues nada lo de siempre, oye que gran gente , que grandes personas no?

venga cojones ya está bien no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
durt
#62 por durt el 16/07/2007
Alguien escribió:
Ale, a seguir pescando con gallinas


La carne de la gallina es utilizada como cebo para pescar

Traíras o piranhas que son dos peces carnívoros de agua dulce que tienen una carne muy apreciada.

Subo una foto de una traíra que he encontrado por ahi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traíra.jpg
Subir
durt
#63 por durt el 16/07/2007
Foto de una Moqueca de Piranha
Archivos adjuntos ( para descargar)
Piranha.jpg
Subir
micol
#64 por micol el 16/07/2007
Malve3lxr @ 16 Jul 2007 - 02:56 PM escribió:


Pues a mi me da igual que los pesquen con brasileños vivos tio, por que como todos piensen como tu no se pierde nada seguro.



He aqui un comentario que te honra.
A ocuparse de los gatitos, vamos :x
Subir
Manuelerman
#65 por Manuelerman el 16/07/2007
Para que luego digan que pescar es aburrido.. :roll:
Subir
Pokemos
#66 por Pokemos el 16/07/2007
4 @ 16 Jul 2007 - 05:43 PM escribió:
Pokemos @ 16 Jul 2007 - 02:58 PM escribió:
Esa noticia tiene toda la pinta de ser falsa. Y desde luego, el hombre es un animal, pero también mas que eso. Y desde luego para mi, moralmente, un hombre está por encima de un animal, sin que esto signifique desprecio por la vida de dicho animal. Los que igualan animales con hombres viven en los mundos de yupi.


Esa es la soberbia de los humanos sobre los animales, igual que existia la soberbia de los nazis sobre los judios, piensalo un poco mas, e intenta entender lo que tu entiendes por "sin que esto signifique desprecio por los animales" y piensa lo que se esta haciendo con los animales antes de que los lleves a la boca. El tiempo dara la razon al animal, asi como se la dio a la mujer tras siglos de estar en un tercer plano, asi como se la dio muchos siglos atras al respeto por la vida humana,y se las dio a los judios.


como exageramos ¿no?. Comparas mi actitud ante los animales con la actitud de los nazis frente a los judios-...anda hombre, no te pases. Simplemente digo que las personas y los animales no están en un mismo plano moral. Eso no quiere decir que haya que torturarlos, vejarlos o lo que te de la gana. Me considero una persona sensible con los animales, pero no un fanático quasizoofílico. Por ejemplo, para que te ubiques, estoy en contra de los toros totalmente , pero desde luego no deseo la muerte al torero por muy hijoputa que me parezca.

a ver si así...
Subir
micol
#67 por micol el 16/07/2007
durt @ 16 Jul 2007 - 01:10 PM escribió:
MIrando la foto, la herida del anzuelo es una herida limpia, el que ha perforado a tenido la precaución de no perforar ningún vaso sanguíneo, diría que es un profesional del pearcing.
El perro tiene pinta de tener dueño, mira su pescuezo, aparte su pelo está muy bien cuidado y no es un perro cualquiera. El pescador lo habrá robado de su vecino, no es un perro vagabundo.

Para pescar tiburones, lo más efectivo sería descuartizar el perro antes de tirarle al água, el tiburón detecta la sangre. De la forma que está el perro, cuando lo tirasen al água, el anzuelo se rebentaría por la corriente o si el tiburón le tira de la pata o parte trasera.

Saludos


Exacto, ni siquiera creo que sea un piercing, mas bien parece una foto trucada.
Imposible enganchar un pez de esa forma, el tiburon ataca de atras, o de abajo, no hay forma de que se enganche.
Por cierto, el pupy si ue parece de raza, y tiene un collar de cuero...un cebo de lujo.
No me la creo.
Subir
Xabi
#68 por Xabi el 16/07/2007
miticada @ 16 Jul 2007 - 06:28 PM escribió:
por cierto lo de jose tomas en barcelona, otra vergüenza, vereis Barcelona prohibio las corridas de toros pero hace poco se celebro una,


No hombre, Barcelona no puede prohibir lo que es legal. Lo que pasó en Barcelona es que se declaró "ciudad antitaurina"; simbólicamente, claro, porque la ciudad no es una masa monopensante, sino un conjunto de ciudadanos individuales que pueden ser o no antitaurinos (por cierto que José Tomás llenó la plaza).

Alguien escribió:
bueno ahora podeis los califuicativos que querais en vuestra cabeza y como en Hispa no se puede descalificar , pues nada lo de siempre, oye que gran gente , que grandes personas no?

venga cojones ya está bien no?


Eso digo yo... ya está bien de quejarse de la prohibición de insultar como si fuera algo injusto. Si tanta ansia tienes de insultar, sigue haciéndolo en youtube mientras te dejen, aquí corta ya con eso por favor.
Subir
Xabi
#69 por Xabi el 16/07/2007
Por cierto que acabo de leer el resto del hilo y veo que ha subido la temperatura más que demasiado... por favor no perdamos los papeles, que sólo estamos hablando.
Subir
Manuelerman
#70 por Manuelerman el 16/07/2007
Eso, ya perderemos los papeles cuando nos hiostiemos en persona :desdentado:
Subir
Dorian Gray
#71 por Dorian Gray el 16/07/2007
ah , insultos ninguno, son grandes personas
Subir
Malve
#72 por Malve el 16/07/2007
Que facil es ir al cliche racista... que facil... lo dije en el siguiente mensaje, no va de rollo racista... lo quise explicar, eso no lo citasteis.

No necesito honrarme ante quienes creen que pescar tiburones con perros vivos no es tan grave y que seguro que se indignan si les rayan el coche.

Pues nada, asi van las cosas como van... "esperando con el mazo" ·opiniones que no me gustan".

No son opiniones que no me gustan, son opiniones que me dan ganas de vomitar, que me hacen querer olvidarme de la gente.

Por favor, salen hablando de las SGAE y os rasgais las vestiduras... y se os hinchan los huevos cuando ois hablar del canon, y a mi en esta pagina ya se me llamo ignorante por una opinion mucho menos ofensiva para cualquiera de la que he tenido que leer aqui hoy...

Lo que no podeis es decir una barbaridad asi, y luego enfadaros por que yo diga algo que realmente puedo sentir (que no lo siento, yo no soy como vosotros... lo ultimo que querria ver es que se usasen personas vivas como cebo para tiburones, sean brasileños, españoles, rojos, azules o de la familia colorin)

Definicion de salvaje... Que comete actos violentos, crueles e inhumanos, propios de una persona no civilizada. Que es extremadamente violento, cruel o inhumano. Que se opone a determinadas caracteristicas o valores sociales que se consideran propios d euna sociedad civilizada. Que mantiene formas de vida primitivas.

A mi, usar un perro vivo para pescar tiburones me parece de salvajes, y defenderlo o que no te importe tambien. Y si alguien tiene un problema con esa, pues vaya, yo tengo que leer que hay muchos perros y que mas dara si los usan vivos para pescar, cuando lo que mas me gusta en el mundo son los perros, y me tengo que callar... no... ni de broma.

Ahora podeis seguir llamandome racista, que en bendita hora hice ese comentario, por que yo de racista tengo mas bien poco, solo queria que el humano en cuestion pudiese leer algo que le indignase tanto como a mi me indigno leer lo que el dijo. Y el puede responder, claro... yo no, por uqe soy un cursi que vive en los mundos de Yupi y que adora a los animales, los cuales por cierto son moralmente inferiores al ser humano, incluso si contamos el trafico de niñas para la explotacion sexual, las guerras, los niños muriendose de hambre, el calentamiento global, la violencia de genero, el maltrato continuo a los animales y a otros seres humanos... si señor, moralmente somos superiores, estoy totalmente de acuerdo.

Y debe haber 100 paginas que hacen reseñas al tema en cuestion


http://www.oceanidas.net/blog/2005/10/2 ... tiburones/

http://blogs.ya.com/faltadesentimientos/c_4.htm

http://www.veganactivist.net/es/?itemid=176&catid=10


solo teneis que meter en un buscador "perros usados como cebo para tiburones" y ya vereis... lo que yo digo, los de National Geographic son tontos del culo hombre, y se la metieron doblada, y ademas que impresentables, dar una noticia asi cuando a nosotros nos sangran con el canon... por favor.
Subir
Malve
#73 por Malve el 16/07/2007
Quiero pedir disculpas a todos aquellos brasileños que hayan podido sentirse ofendidos por el comentario, realmente estaba fuera de tono, pero fue un simple comentario con el que queria dar a entender otra cosa y no alcance el mensaje ni de lejos.
Subir
eloydelpalacio
#74 por eloydelpalacio el 16/07/2007
Yo estoy de acuerdo contigo Malve3lxr colega.

Qué gentuza hay por el mundo.

Y luego entras en Hispa y es lo mismo de siempre, mucha gente se te echa encima en plan tocapelotas y a tergiversar las cosas que dices, sólo para tocar los huevos.

Tambíén están los que van de guays y tratan de aleccionarte, diciendo que no deberías postear en un foro si no estás dispuesto a escuchar las opiniones de los demás. Aunque en esto tienen razón, pero lo dicen sólo para hacerse los "mega-guays".

Apesta.

Pasa de ellos y vivirás más feliz :D

Mensaje actual: 3920
Subir
Malve
#75 por Malve el 16/07/2007
eloydelpalacio @ 16 Jul 2007 - 11:26 PM escribió:


Tambíén están los que van de guays y tratan de aleccionarte, diciendo que no deberías postear en un foro si no estás dispuesto a escuchar las opiniones de los demás. Aunque en esto tienen razón, pero lo dicen sólo para hacerse los "mega-guays".


Y sobre todo cuando ellos se ponen igual cuando yo doi mi opinion, poco acertada en un punto, pero nada mas, en todo lo demas me ratifico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo