Malve3lxr @ 17 Jul 2007 - 01:53 AM escribió:Por que coño haceis mensajes tan largos? no vi lo de es coña hasta que respondi, y sobre todo, meti mi mensaje en el citar... no sabia que eso se podia hacer
No te ofusques hombre, que era broma.
sopothetocho @ 17 Jul 2007 - 12:34 AM escribió:A mi la verdad esto me parece "light" (que no quita que sea una barbaridad, si es cierto claro) comparado con estas cosas:
Alguien escribió:AVISO TELA GORDO, VIDEOS MUY MUY FUERTES....
Espero que nadie este comiendo mientras mira esto, Aviso again, esto es muy muy fuerte, entrar bajo su responsabilidad
http://es.youtube.com/user/HelpAnimal
El video de "horrible animal massacre in america" es especialmente sadico sobre todo la parte de la cria de cerdos...
Y vuelvo a avisar, entrar bajo su responsabilidad
Pa que luego no digan que no avise...
advent @ 17 Jul 2007 - 06:59 AM escribió:Lo que no entiendo es lo de poner perros vivos...si al tirarlos al mar se ahogan....
m4nw @ 17 Jul 2007 - 02:05 AM escribió:sopothetocho @ 17 Jul 2007 - 12:34 AM escribió:A mi la verdad esto me parece "light" (que no quita que sea una barbaridad, si es cierto claro) comparado con estas cosas:
Alguien escribió:AVISO TELA GORDO, VIDEOS MUY MUY FUERTES....
Espero que nadie este comiendo mientras mira esto, Aviso again, esto es muy muy fuerte, entrar bajo su responsabilidad
http://es.youtube.com/user/HelpAnimal
El video de "horrible animal massacre in america" es especialmente sadico sobre todo la parte de la cria de cerdos...
Y vuelvo a avisar, entrar bajo su responsabilidad
Pa que luego no digan que no avise...
Acabo de ver los videos..y no deberia haberlo hecho.(me cago en los hijos de putas esos mal nacidos,escoria humana)
y pensar que justo en este instante se estaran cometiendo en cualquier parte del mundo miles de atrozidades con animales y con humanos..
Pokemos @ 17 Jul 2007 - 02:39 PM escribió:Malve3lxr no se si es que no nos entedemos o que pasa. Vamos a ver... Cuando digo que los hombres son superiores en el terreno de lo moral respecto a los animales, me refiero, a que, por ejemplo, en el caso de experimentación científica, está peor hacerlo con hombres que con ratas, o esta peor comer carne humana que de vaca...vamos, creo que esto es básico ¿no?.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo