Perros y gatos usados como cebo para pescar tiburones!

Born®
#91 por Born® el 17/07/2007
Malve3lxr @ 17 Jul 2007 - 01:53 AM escribió:
Por que coño haceis mensajes tan largos? no vi lo de es coña hasta que respondi, y sobre todo, meti mi mensaje en el citar... no sabia que eso se podia hacer



No te ofusques hombre, que era broma. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#92 por Malve el 17/07/2007
Te aseguro que por eso no me ofusco...
Subir
unknown
#93 por unknown el 17/07/2007
sopothetocho @ 17 Jul 2007 - 12:34 AM escribió:
A mi la verdad esto me parece "light" (que no quita que sea una barbaridad, si es cierto claro) comparado con estas cosas:

Alguien escribió:
AVISO TELA GORDO, VIDEOS MUY MUY FUERTES....


Espero que nadie este comiendo mientras mira esto, Aviso again, esto es muy muy fuerte, entrar bajo su responsabilidad

http://es.youtube.com/user/HelpAnimal

El video de "horrible animal massacre in america" es especialmente sadico sobre todo la parte de la cria de cerdos...

Y vuelvo a avisar, entrar bajo su responsabilidad

Pa que luego no digan que no avise...



Acabo de ver los videos..y no deberia haberlo hecho.(me cago en los hijos de putas esos mal nacidos,escoria humana)

y pensar que justo en este instante se estaran cometiendo en cualquier parte del mundo miles de atrozidades con animales y con humanos..
Subir
Advent
#94 por Advent el 17/07/2007
Yo no me atrevo a verlos.No lo aguantaria....


Lo que no entiendo es lo de poner perros vivos...si al tirarlos al mar se ahogan....
Subir
Sweetnothing
#95 por Sweetnothing el 17/07/2007
advent @ 17 Jul 2007 - 06:59 AM escribió:
Lo que no entiendo es lo de poner perros vivos...si al tirarlos al mar se ahogan....

Pero se moveran intentando no ahogarse, y sangraran cuando les muerdan...esas cosas que les chiflan a los tiburones.

Para eso les saldria mejor una circuncision en el mar, sangrar sangras un monton, y con el aguita marina como q no te vas a mover.
Subir
durt
#96 por durt el 17/07/2007
:besito:

Bueno, Malve3lxr y yo ya hemos hecho las pases en privado
:besito:

Que conste :besito:
Subir
Born®
#97 por Born® el 17/07/2007
Una pregunta durt, ¿y los pescados esos que pescas, se comen la gallina entera? :-k

Entiendo que lo que quieres decir es que el cebo son trocitos de carne de gallina.
Subir
Malve
#98 por Malve el 17/07/2007
Eso lo ha dicho, que hay que trocearlas...

Por cierto he encontrado algo mas d einformacion acerca de la pesca con perros, y era una tradicion (tio lo de la cabra en España) y que el gobierno en cuestion prohibio hace años, pero ahora se utiliza como reclamo turistico y que es totalmente ilegal, pero que como el turismo sexual lo hacen los ricos hijos de puta que no saben en que gastar el dinero. Los pescadores de la zona hace mucho que no utilizan esa tecnica, o eso he entendido.
Subir
Sweetnothing
#99 por Sweetnothing el 17/07/2007
Joer reclamo turistico??? :x tamos apañaos pues...
Subir
Malve
#100 por Malve el 17/07/2007
Eso es como el que quiere cazar un leon o un elefante, pues estos quieren pesxcar un tiburon, pero como no les es bastante lo hacen usando un perro de cebo. el turismo de caza es muy habitual. De hecho hace no mucho en el intermedio salio un campamento africano para niños en el que hacian caza mayor, y por el precio de la matricula obtenian todo el equipo, la formacion y la licencia para cazar un mamifero mayor... debe ser de lo mas educativo.
Subir
Pokemos
#101 por Pokemos el 17/07/2007
Malve3lxr no se si es que no nos entedemos o que pasa. Vamos a ver... Cuando digo que los hombres son superiores en el terreno de lo moral respecto a los animales, me refiero, a que, por ejemplo, en el caso de experimentación científica, está peor hacerlo con hombres que con ratas, o esta peor comer carne humana que de vaca...vamos, creo que esto es básico ¿no?.

Saludos.
Subir
sopothetocho
#102 por sopothetocho el 17/07/2007
Claro que esta mal comer carne humana, pero eso se llama canibalismo y eso trae como consecuencia enfermedades horribles y deformaciones... Asi fue como empezo el mal de las vacas locas, empezaron a dar de comer a las vacas los cadaveres triturados de las otras vacas muertas...
Por lo demas, que este moralmente mal o no, es indiferente, nosotros somos una especie animal mas, guste o no, que pensemos que por pensar o razonar somos "superiores" es una excusa para sentirnos bien, de echo, la mayoria de los animales tienen capacidades increibles, comparables a superpoderes de heroe de comic que nos sobrepasan totalmente PJ los tiburones pueden percibir campos electricos en el agua! yo creo que si no fuera por que nosotros nos movemos mas por razonar que por instinto no hubieramos llegado a nada :lol:

Creo que la capacidad de pensar es nuestro mecanismo natural de defensa :-k


Aveces digo muchas chorradas ^^
Subir
sopothetocho
#103 por sopothetocho el 17/07/2007
m4nw @ 17 Jul 2007 - 02:05 AM escribió:
sopothetocho @ 17 Jul 2007 - 12:34 AM escribió:
A mi la verdad esto me parece "light" (que no quita que sea una barbaridad, si es cierto claro) comparado con estas cosas:

Alguien escribió:
AVISO TELA GORDO, VIDEOS MUY MUY FUERTES....


Espero que nadie este comiendo mientras mira esto, Aviso again, esto es muy muy fuerte, entrar bajo su responsabilidad

http://es.youtube.com/user/HelpAnimal

El video de "horrible animal massacre in america" es especialmente sadico sobre todo la parte de la cria de cerdos...

Y vuelvo a avisar, entrar bajo su responsabilidad

Pa que luego no digan que no avise...



Acabo de ver los videos..y no deberia haberlo hecho.(me cago en los hijos de putas esos mal nacidos,escoria humana)

y pensar que justo en este instante se estaran cometiendo en cualquier parte del mundo miles de atrozidades con animales y con humanos..


Yo avise... tres veces... :roll:
Subir
Malve
#104 por Malve el 17/07/2007
Pokemos @ 17 Jul 2007 - 02:39 PM escribió:
Malve3lxr no se si es que no nos entedemos o que pasa. Vamos a ver... Cuando digo que los hombres son superiores en el terreno de lo moral respecto a los animales, me refiero, a que, por ejemplo, en el caso de experimentación científica, está peor hacerlo con hombres que con ratas, o esta peor comer carne humana que de vaca...vamos, creo que esto es básico ¿no?.

Saludos.



Si lo que quieres decir es que logicamente no nos vamos a comer entre nosotros pudiendo criar vacas, lo veo logico... pero eso no implica una superioridad moral. Tristemente podríamos ser un animal moralmente muy superior, pero en la practica no lo somos, la sociedad no ha triunfado moralmente y menos de cara al resto de seres vivos del planeta.

Se lo que quieres decir, y realmente si creo que hay gente moralmente superior a los animales (es logico, comprendemos conceptos que los animales no, y hemos intentado crear una sociedad basada en el respeto y el civismo pero de momento hemos fracasado en ese punto), pero es que esa misma gente es moralmente aun mas superior a muchas otras personas que tambien se ven superadas por muchos animales.
Subir
Malve
#105 por Malve el 17/07/2007
La idea de ser humano puede ser grandiosa, ha habido ejemplos de ello a lo largo de la historia... pero tambien puede ser ser realmente horrible... y por algun motivo nos acordamos mas de lo malo que hemos hecho (que ha sido mucho) y menos de lo bueno (que tambien ha sido mucho) y yo creo que es por que equivocarse es mucho mas facil que acertar y ocurre mas a menudo. En otros casos refleja una falta total de valores, que por desgracia tambien se ve demasiado en esta sociedad, lo cual no quiere decir que todo el mundo sea igual, pero da la casualidad que la gente que es asi tiene mas medios y posibilidad de hacer daño que los que no... de hecho muchos llegan a tener esos medios por carecer de ese escrupulo.

Como dice el señor Burns "Matrimonio, Religión y amistad son los tres demonios que debereis apuñalar si quereis triunfar en los negocios"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo