Perros y gatos usados como cebo para pescar tiburones!

Malve
#76 por Malve el 16/07/2007
Y una cosa bastante importante, no me gustaria leer que se usa carne de perro como cebo, pero podria soportarlo.

El problema es que se usen perros vivos... eso no lo veis, la gente solo lee lo que quiere donde quiere.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sopothetocho
#77 por sopothetocho el 16/07/2007
Yo lo siento mucho, pero hasta que no vea un anzuelo para pescar tiburones no me lo creo...
Subir
Malve
#78 por Malve el 16/07/2007
http://www.pescamediterraneo2.com/foros ... topic=7196


Pues ese enlace es de un foro de pesca... no de ecologistas que predican el fin del mundo.
Subir
Malve
#79 por Malve el 16/07/2007
Y si ahora metemos John Claude Clain en el buscador las posibilidades se disparan.
Subir
Tabu Playtime
#80 por Tabu Playtime el 17/07/2007
malve_____espero k estes en totalmente en contra de la vivisección____


En barcelona me dijeron k en las ciudades donde ya existian plazas de toros_ permitiran las corridas ___ pero que la ley no permite construir nuevas plazas de tortura animal en ninguna ciudad de cataluña____total, jj
Subir
Malve
#81 por Malve el 17/07/2007
Sinceramente si, estoy en contra de la viviseccion, al menos en la mayor parte de mi si, otra no, aunque ninguna de ellas lo considera motivo de orgullo. En ese tema entro en un conflicto moral tremendo, en serio.

Pero que nadie se coma la polla todavia, por que tampoco me siento orgulloso de la experimentacion con humanos (y aunque no sea publico existe seguro)

Aunque mas d euno piense lo contrario, sufro cuando veo sufrir a un animal o a una persona... no hago distinciones en ese tipo de cosas, lo que pasa es que el sufrimiento de los animales (en la mayor parte de los casos) lo causa el hombre, y cuando hablamos de sufrimiento humano tambien lo causa el hombre... esa balanza esta bastante desequilibrada en nuestra contra.

Pero volviendo a tu pregunta, no soy de los que crea que el fin justifique los medios... pero me imagino que como todo el mundo en un rincon escondido de nosotros lo estamos (en algunos casos, demasiados, ese rincon escondido es el cañon del colorado y en otros esa forma de pensar por corto que sea el espacio de tiempo en que lo piensas hace que puedas llegar a avergonzarte de ti mismo, al menos a mi me pasa), el egoismo es una parte de la naturaleza humana, todo depende de cuanto influya en tus principios si es que los tienes.
Subir
Malve
#82 por Malve el 17/07/2007
Lo de los principios no va por ti... ya me veo explicando cada frase, antes de que una tribu de "judeomasonicos" se abalance sobre.

Y no, tampoco tengo nada en contra de los "judeomasonicos"
Subir
sopothetocho
#83 por sopothetocho el 17/07/2007
A mi la verdad esto me parece "light" (que no quita que sea una barbaridad, si es cierto claro) comparado con estas cosas:

Alguien escribió:
AVISO TELA GORDO, VIDEOS MUY MUY FUERTES....


Espero que nadie este comiendo mientras mira esto, Aviso again, esto es muy muy fuerte, entrar bajo su responsabilidad

http://es.youtube.com/user/HelpAnimal

El video de "horrible animal massacre in america" es especialmente sadico sobre todo la parte de la cria de cerdos...

Y vuelvo a avisar, entrar bajo su responsabilidad

Pa que luego no digan que no avise...
Subir
Sweetnothing
#84 por Sweetnothing el 17/07/2007
Malve, tranqui

A mi lo que mas me toco las narices de todo esto es que la practica en cuestion es completamente innecesaria, no pense como completo adorador de perros, gatos, y cualquier animal, pero...realmente, cazar tiburones para?

Ademas cruelmente, precisamente por eso mismo, me parece, y recalco mi opinion, es UNA BARBARIDAD y una salvajada.

Esto es como el video ese de los zorrillos siendo despellejados vivos...a mi no me dejo indiferente, aunque siempre habra gente que diga "es que sino, como tendria yo mis fantasticas botas, preocupate del hambre mundial"
El hambre mundial, por mucho que os pese, esta fuera de nuestro alcance.
Pq? el dinero que aportamos, pasa por tantas manos que al final no llega.
Y luego tened en cuenta donde hay hambre, es tb muy hipocrita pensar en zimbabwe si tienes pobres al lado de tu casa, pero a esos los evitas, y haces acaso algo por ellos?

Empecemos el fantastico juego de "pero tu mas" ;)
Subir
Malve
#85 por Malve el 17/07/2007
No hombre, que va a ser una salvajada... si alguien te oye decir eso "se te va a caer el pelo".
Subir
Born®
#86 por Born® el 17/07/2007
Alguien escribió:

Por favor, salen hablando de las SGAE y os rasgais las vestiduras... y se os hinchan los huevos cuando ois hablar del canon, y a mi en esta pagina ya se me llamo ignorante por una opinion mucho menos ofensiva para cualquiera de la que he tenido que leer aqui hoy...



Coño claro, es que las SGAE cobra dinero niño, y matar un perro puede ser gratis.



























Por cierto, es coña. :mrgreen:
Subir
guitarra
#87 por guitarra el 17/07/2007
Yo también ví ese ese horrendo vídeo despellejando al animal vivo... Ni qué decir tiene que eso SI es algo para actuar FACILMENTE, prohibiendo las putas prendas de piel animal, alfombras, cinturones, carteras, guantes, tapicerías de coche, sofás, sillas, y un sin fin de articulos que el ser humano podria reemplazar tranquilamente por otros materiales sintéticos de una calidad similar y en según qué propiedades superior, supongo que a nadie va a suponer un trauma prescindir de ese material y si a alguien si, pues que se joda, aunque no se descarte, la posiblidad de utilizar la piel de animales que hayan sido destinados al sacrificio previamente por razones alimentarias.

Pero vamos, hacer sufrir así a los animales, es algo que no tiene nombre.


En cuanto al hilo, muy lustrosa le ví yo la cara al chucho, y no digo yo que sea mentira, pero yo creo que para la foto trajeron a un modelo de raza, para darle mas sensacionalismo a la noticia, se le nota muy cuidado, con su collar, etc..

En caso de que lo estén haciendo de verdad, la primera pregunta que me hago es: Es legal esa caza de tiburones? quien los caza? para que? porqué razones utilizan perros vivos y no filetes o visceras de ternera?, y si obtengo respuesta a esas simples preguntas, entonces podré verlo un comportamiento de lo más normal, o una aberración repugnante.


Saludos y no sus peleeis.
Subir
Malve
#88 por Malve el 17/07/2007
No sabes como me gustaria estar hablando de si los sintes son o no instrumentos... en serio
Subir
Malve
#89 por Malve el 17/07/2007
born_oppenheimer @ 17 Jul 2007 - 01:24 AM escribió:
Alguien escribió:

Por favor, salen hablando de las SGAE y os rasgais las vestiduras... y se os hinchan los huevos cuando ois hablar del canon, y a mi en esta pagina ya se me llamo ignorante por una opinion mucho menos ofensiva para cualquiera de la que he tenido que leer aqui hoy...



Coño claro, es que las SGAE cobra dinero niño, y matar un perro puede ser gratis.


Jajajajajajajajajajajajaja
Ya te he puesto la definicion de salvaje, ahora te busco la de chiste, y la que es mas importante gracioso...



























Por cierto, es coña. :mrgreen:
Subir
Malve
#90 por Malve el 17/07/2007
Por que coño haceis mensajes tan largos? no vi lo de es coña hasta que respondi, y sobre todo, meti mi mensaje en el citar... no sabia que eso se podia hacer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo