Perros y gatos usados como cebo para pescar tiburones!

durt
#46 por durt el 16/07/2007
Alguien escribió:
Ole tus huevos... definitivamente lo he oido todo... mejor no me meto mas en los foros, por que con gente asi prefiero no hablar... los salvajes y yo nunca nos llevamos bien...

Si eres incapaz de aceptar opniones que no sean como la tuya es mejor que no salgas de tu mundo, y encima me tachas de salvaje


Alguien escribió:

Es el comentario mas primitivo y con la carga mas grande de ignorancia que he podido leer nunca...
sea o no sea cierto (que repito que National Geographic ni son imbeciles ni acostumbran a gastar bromas de ese estilo) como puede alguien decir que le de igual que pesquen tiburones con perros vivos.


Primitivo, ignorante!
¿Qué te has creído, dirigiendote a la gente así. Tienes mucha educación tio, eres un ejemplo de democrácia y diálogo.

Alguien escribió:

Pues a mi me da igual que los pesquen con brasileños vivos tio, por que como todos piensen como tu no se pierde nada seguro.

Y aparte me ataca con una terminología racista!
(Has mirado en mi perfil, ¿verdad?).


Me limito a decir que tus ataques personales hacía mí hablan mucho de tío, no voy a caer en tu juego de ataques y haga el favor de no dirigirte a mí.

Sobre los perros pues que se lo coman, la verdad es que me es indiferente que estén pescando con perros en ésta Isla.

Éstas clases de comentários que acabas de hacer, ésta forma de pensar, la verdad que es me preocupa más qué cualquier perro en un anzuelo.

Por favor vuelvas no a dirigir la palabra a mí y si no quieres escuchar opiniones que no sean la tuyo no habras hilos.

Y cuidadín que con un comentário así como el tuyo, se te podría caer el pelo, lleva cuidado con éstas clases de cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sopothetocho
#47 por sopothetocho el 16/07/2007
Bueno, bueno, no nos calentemos, vamos a intentar llevarnos bien (lo digo por los dos) que esto es un foro no una tertulia del corazon.
Subir
pop
#48 por pop el 16/07/2007
Lo que está claro es que no se puede abrir un hilo y sentarte con el mazo preparado por si alguien no te sigue la corriente. Ésto es un foro hombre, si sólo quieres oir opiniones que sean iguales a la tuya, mejor habla con el espejo, escríbete un mail o llámate al movil...
Subir
durt
#49 por durt el 16/07/2007
Distinguir un perro de otro animal, la verdad es que no le veo sentido, ya digo, he pescado con gallina, y se pesca muchísimo y qué más dá.

En algunas sociedades el perro es alimento :) :) :)

Tengo amigos que probaron su carne y dicen que no es del todo mala ;)

Lo que a mí no me gusta es el status del perro como animal de compañia que a veces se les tiene mejor que a personas, coño, es un perro.

Si todos los animales son iguales, pues que se vayan a domir a la casita del perro y que el perro se acueste con su mujer :)

En el caso de que si pescan con el perro o no, habrá que ver el tema de los tiburones, ¿porqué nadie se queja por los tiburones?

A mí todo eso me suena a hipocresía.

Prefiero llamar las cosas por su nombre y me da igual si pueda herir mentes sensibles, por cierto, no se puede estar escandalizándose por
cualquier cosa.

Alguien escribió:
Bueno, bueno, no nos calentemos, vamos a intentar llevarnos bien (lo digo por los dos) que esto es un foro no una tertulia del corazon.

Si yo no me calento tió ;)
No he sido yo que he saltado atacando a nadie
Subir
experimental75
#50 por experimental75 el 16/07/2007
Hombre es que lo de los brasileños vivos ha estado muy fuera de lugar :?


Personalmente siento pasión por los animales; buando veo un perro moribundo, y sanguinolento, intento siempre llamar a la protectora; es un hecho que me afecta enmocionalmente; y no tiene porqué tener nada que ver con no escandalizarme al ver lo mismo con seres humanos por favor. Ambas cosas me entristecen, aunque de forma diferente.

Con los insectos intento no pisarlos; en realidad no voy a debatir sobre la capacidad de sufrimiento de un pez, una mosca, o un perro: aunque es evidente que el cerebro del perro es más sensible, no creeis?

En realidad existe bastante indiferencia ante el sufimiento de los animales; y lo mismo cuando hablamos de seres humanos. Y ya no hablo de África, tan solo hay que mirar a nuestro alrededor más próximo; vamos solo a lo nuestro, con egoismo, y ausencia total de empatía.

Personalmente penaría duramente el hecho de abandonar un perro o cualquier animal doméstico; una persona capaz de hacer algo así, posiblemente no será muy amable con sus semejantes humanos; eso seguro.

Maltratar una animal es maltratar un ser indefenso, y lo dice todo del maltratador.

Y venga, ahora ya saldrá el listo que me acusará de no empatizarme con el maltrato a las mujeres :D :D

Estamos en España, un país en el que la fiesta nacional es la tortura animal. :idea:

En BCN, pensaba que todo esto estaba algo erradicado, pero el retorno de José Tomás a los ruedos me convenció de que sigue la barbarie, también en territorio catalán. :(

En fín, supongo que nos importan más los Korg y los Roland, que el mundo que nos rodea....
Subir
durt
#51 por durt el 16/07/2007
Alguien escribió:
bueno, mas de un argentino querría ver a los brasileños de cebo...

Por favor,
Esto está fuera de lugar, tengo a muy buenos amigos argentinos y cuando estoy en Sudamérica si puedo visito Argentina. ;)
Subir
4
#52 por 4 el 16/07/2007
Pokemos @ 16 Jul 2007 - 02:58 PM escribió:
Esa noticia tiene toda la pinta de ser falsa. Y desde luego, el hombre es un animal, pero también mas que eso. Y desde luego para mi, moralmente, un hombre está por encima de un animal, sin que esto signifique desprecio por la vida de dicho animal. Los que igualan animales con hombres viven en los mundos de yupi.


Esa es la soberbia de los humanos sobre los animales, igual que existia la soberbia de los nazis sobre los judios, piensalo un poco mas, e intenta entender lo que tu entiendes por "sin que esto signifique desprecio por los animales" y piensa lo que se esta haciendo con los animales antes de que los lleves a la boca. El tiempo dara la razon al animal, asi como se la dio a la mujer tras siglos de estar en un tercer plano, asi como se la dio muchos siglos atras al respeto por la vida humana,y se las dio a los judios.
Subir
adam_grey
#53 por adam_grey el 16/07/2007
totalmente repugnante. se me ocurren otros "cebos" para pescar tiburones pero voy a guardarmelo....
Subir
Born®
#54 por Born® el 16/07/2007
durt @ 16 Jul 2007 - 05:30 PM escribió:
Alguien escribió:
bueno, mas de un argentino querría ver a los brasileños de cebo...

Por favor,
Esto está fuera de lugar, tengo a muy buenos amigos argentinos y cuando estoy en Sudamérica si puedo visito Argentina. ;)


Creo que no lo has entendido durt. Se refería a la Copa América, en la que ganó Brasil a Argentina.
Subir
unknown
#55 por unknown el 16/07/2007
Yo pescaria tiburones con Kanis...
Subir
durt
#56 por durt el 16/07/2007
Alguien escribió:
Creo que no lo has entendido durt. Se refería a la Copa América, en la que ganó Brasil a Argentina.

Ahhh,

¿Copa América, eso que es ;)?

Entonces ya está todo arreglao.
Subir
Born®
#57 por Born® el 16/07/2007
durt @ 16 Jul 2007 - 06:08 PM escribió:
Alguien escribió:
Creo que no lo has entendido durt. Se refería a la Copa América, en la que ganó Brasil a Argentina.

Ahhh,

¿Copa América, eso que es ;)?

Entonces ya está todo arreglao.


No te preocupes tío, con la calentura que llevabas es normal que pasen esos malentendidos. Ale, a seguir pescando con gallinas!
Subir
Dorian Gray
#58 por Dorian Gray el 16/07/2007
madre mia, ni se puede insultar , ni se puede animar a insultar, y joder que pena me da no poder hacerlo, esto es una salida de madre y una vergüenza, eyy teneis mazo de videos de tauromaquia en youtube, y ya que los insultos son una vergüenza y hay incluso leyes de por medio y muchos llevan un cartel de da de leches pero no digas un tako que es de ser maleducado
os invito a que les que les digais piropos y les aduleis en estas paginas de hispa y en otras dios dira...
Subir
Born®
#59 por Born® el 16/07/2007
miticada, ¿en serio no te gustan los toros?
Subir
durt
#60 por durt el 16/07/2007
Alguien escribió:
No te preocupes tío, con la calentura que llevabas es normal que pasen esos malentendidos. Ale, a seguir pescando con gallinas!

El problema es que nunca pillaría ésta broma ya que soy un gran desconocedor de todo lo relacionado al futbol :lol:

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo