Alguien escribió:Ole tus huevos... definitivamente lo he oido todo... mejor no me meto mas en los foros, por que con gente asi prefiero no hablar... los salvajes y yo nunca nos llevamos bien...
Si eres incapaz de aceptar opniones que no sean como la tuya es mejor que no salgas de tu mundo, y encima me tachas de salvaje
Alguien escribió:
Es el comentario mas primitivo y con la carga mas grande de ignorancia que he podido leer nunca...
sea o no sea cierto (que repito que National Geographic ni son imbeciles ni acostumbran a gastar bromas de ese estilo) como puede alguien decir que le de igual que pesquen tiburones con perros vivos.
Primitivo, ignorante!
¿Qué te has creído, dirigiendote a la gente así. Tienes mucha educación tio, eres un ejemplo de democrácia y diálogo.
Alguien escribió:
Pues a mi me da igual que los pesquen con brasileños vivos tio, por que como todos piensen como tu no se pierde nada seguro.
Y aparte me ataca con una terminología racista!
(Has mirado en mi perfil, ¿verdad?).
Me limito a decir que tus ataques personales hacía mí hablan mucho de tío, no voy a caer en tu juego de ataques y haga el favor de no dirigirte a mí.
Sobre los perros pues que se lo coman, la verdad es que me es indiferente que estén pescando con perros en ésta Isla.
Éstas clases de comentários que acabas de hacer, ésta forma de pensar, la verdad que es me preocupa más qué cualquier perro en un anzuelo.
Por favor vuelvas no a dirigir la palabra a mí y si no quieres escuchar opiniones que no sean la tuyo no habras hilos.
Y cuidadín que con un comentário así como el tuyo, se te podría caer el pelo, lleva cuidado con éstas clases de cosas.