Tienes que enlazar una libreria de batera en el secuenciador. Lo unico que estás haciendo ahora mismo es enviar datos MIDI. ahora toca decirle al secuenciador como quieres que los interprete. Por asi decirlo, la bateria, el piano, y demás instrumentos midi no transmiten su sonido. Transmiten notas, que tienes que decirle al DAW con que instrumento quieres que las interprete.
un saludo.
Lo unico que se seguro es que me explico de culo xDD
A ver hay un cable midi del modulo td6 al ordena y otro de regreso del ordena al modulo...Es decir, toco cualquier cosa en la bateria y eso se ve en el DAW como dibujo midi...
Ahora bien, lo que toco en los pads suena con timbre de piano... y lo que dibujo en en la pista midi en otras notas suena con otras partes de percusion del modulo, pero en ningun caso son los timbres del modulo que yo busco (una caja, una conga o un bombo determinados por ejemplo).
Creo que tiene que ver con los canales midi o con la configuracion interna del modulo... pero ahi me quedo, y en el manual como que no viene explicado o yo soy estupido de cojones vaya que es muy posible...
A ver si cae la breva y alguien que controle un poco mas de midi o en concreto de la td 6 de roland me da una ayudaita que yo ya no se por donde comerme la cabeza
hola atodos,tengo una pregunta , tengo que configurar algo del modulo de la td6 para grabar via midi?
gracias a todos