Yo hice una prueba profunda en mi canal de Youtube, la verdad es que pensaba que iba a ser peor.
Pero bueno no lo es en absoluto, cuesta más en términos económicos este debate que lo que cuesta hacer un micro de esos.
La alimentación que interviene en el caso entiendo que es es que suministra la marca para lis usuarios que usan el micro en una entrada de integrada de ordenador, será también de baratillo.
Me sumo a la extrañeza de mis compañeros: si no hay fuente de alimentación phantom, no puede sonar.
La causa del ruido seguramente sea la mala calidad de construcción de la fuente o del micro.
Y es que lo raro es que suene todo eso, la verdad es que son equipos que no corresponden a lo mínimo que debe haber en un estudio doméstico.
Un equipito de juguete chino.
Teniendo en cuenta que hay equipos de juguete; pero más o menos fiables, por unos cien euros el dispositivo externo y por otros cien el micrófono, no debería cruzarse la franja.
Si lo tienes solamente una semana como dices, yo no me lo pensaba y lo devolvía. Imagino que lo habrás comprado en Amazon o similar... no te van a poner pegas.
Un micro de condensador no es lógico que se escuche sin phantom, como indican por ahí arriba,
Al ser una marca baratilla imagino que los controles de calidad serán mínimos o nulos... les sale más barato devolverte la pasta o cambiarte el micro por otro que tener un control decente de lo que sale de fábrica.
¡Hola a todos!
Llevo casi dos meses utilizando el micrófono y hoy he decidido devolverlo.
Lo que pasaba con el Neewer NW-800 es que funcionaba sin la alimentación fantasma, algo raro. Y cuando conectaba la alimentación producía una estática descomunal. Estoy cansado de tener que acercarme tanto al micrófono y que se me oiga tan bajo.
Con el dinero del micrófono (33,99€) y algo que pondré yo, estoy pensando en comprar un micrófono como el Blue Yeti, o tal vez el Blue Yeti Nano, estoy indeciso. ¿Creéis que es bueno? ¿Qué micrófonos me recomendáis?
Gracias.
Leíste el manual del Neewer? Ahí explica claramente los métodos de conexión, ya sea directamente la ordenador, o a través de un phantom.