Claro que puedes, que el phantom vaya por la malla no quiere decir que la señal deje de ser balanceada.
Alguna vez he tenido algún problema con los inalámbricos al tener el phantom puesto ( en raras ocasiones ), pero el problema venía del circuito del receptor.
Hola Ruma. Sí eso que me dices lo entiendo, pero me refería si ¿al tener el phantom puesto me puedo cargar el receptor de los inalámbricos?
Gracias
No debería, pero como de electrónica no tengo ni papa no te lo sabría decir con certeza. Supongo que debieran traer algún sistema de protección.
Pienso también que no debería haber problema. Además en el manual no dice nada de eso.
Pero de todas formas, si tienes miedo a que pase algo siempre puedes usarlo por un aentrada TRS. En las entradas TRS no se aplica phantom. Y al ser TRS sigues teniendo linea balanceada.
Yo tengo usado el receptor de AkG SO 40 (el snap-on o pincho que convierte en inalambrico cualquier micro dinámico, de la serie WMS 40) y con la alimentación phamtom puesta en la mesa, sin ningún problema.
¿Conectando el receptor por XLR a la mesa?