Escribo esto porque resulta que entre mi larga busqueda por internet intentando obtener la suficientente información para poder elegir y decidir entre las tarjetas de sonido mejor equipadas, con la mejor calidad posible y al menor precio posible, sin descartar esos chollos de segundamano u ocasiones especiales que muchas veces se hacen dificilmente resistibles a ser comprados... He encontrado entre muchas de las posibilidades que he ido viendo, una que me ha llamado mucho la atencion, es la : PHONIC Firefly 808 , la podeis ver aqui
http://www.phonic.com/en/audio-interfac ... y-808.html
En principio me llamó la atención porque no conocía esa marca, nunca la había visto , pero la apriencia de la tarjeta era muy buena, y en efecto, comprobé su descripcion y tiene de todo, sus vúmetros en el panel frontal, sus 8 previos, 8 entradas con jack y cannon, y 8 salidas , graba a 192 Khz, adat in/out, aes/ebu , midi in/out, word clok... todo lo que yo le podía pedir a la terjeta que me gustaría tener. Lo que mas me sorprendió fué el precio al que se puede conseguir todo esto en la web de musicstore , una de las tiendas alemanas de internet que tanto se utilizan para comprar a buen precio, esta tarjeta esta por 340 euros nueva, todo este equipamiento por solo 340 euros? ...
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... =OfferList
Es muy probable que me haga con una , pero antes quería preguntar por aqui por si alguien la conoce, o la tiene y puede dar su opinión, en realidad lo que mas me gustaría saber es si la calidad de esta tarjeta puede entrar dentro de lo profesional, ó el motivo de un precio tan bajo puede ser por algun tipo de falta de calidad en algun componente? como por ejemplo que tenga unos convertidores que no sean de la calidad de motu o rme? Imagino que no serán de tanta calidad como los de estas dos grandes marcas, pero, ¿creeis que puede ser interesante y merecer la pena comprarla para trabajar con ella en un plan casero pero en busqueda de resutados que se acerquen a lo profesional, o que puedan serlo totalmente? Grabando a 192 Khz no debería de grabar con más calidad que cualquier otro interface de audio que grabe a 96 Khz? o ¿ es bastante mejor grabar con una motu 828 mkii firewire, por ejemplo?
Bueno , pues eso es lo que quería basicamente,antes de comprar nada, conocer opiniones sobre este descubrimiento de tarjeta que me ha dejado mosqueao por su precio...
Gracias y saludos hispasónicos! - Jose -