Me pregunto si a alguien se le ocurriria algun remedio para esto
Tengo un cajon flamenco en la misma habitacion del piano, a unos metros de el, de todas formas, lo moviera adonde lo moviera seguiria estando a la misma distancia
Yo en un principio simplemente notaba que tocando los graves del piano sonaba un sonido raro, una especie de vibracion sonora y fuerte que yo le achacaba a malfuncionamiento del piano.... hasta que un dia me di cuenta de que el problema era que los graves del piano (aun sin especificar tecla) disparaban el cajon
El cajon es nuevo y de calidad, y tiene dos tensores en la parte de abajo para "afinar" las cuerdas interiores del cajon
En su dia contacte con el fabricante del cajon y me dijo que jugara un poco con los tensores y, efectivamente, esto me corrigio el problema bastante. No obstante ahora hay una y solo una nota - la D3 en particular - que me sigue haciendo lo mismo y no hay forma de subsanarlo haga lo que haga con los tensores de las cuerdas de el cajon. De tal forma que la unica solucion es tener que llevarme el cajon a otra habitacion cada vez que toco el piano, lo cual resulta entre otras cosas, cansino
Se os ocurre que provoca esto y aun mejor alguna manera de solucionarlo que no sea: "quita el cajon del estudio"?
Gracias