pues algunos de los que citas son mas caros, sobretodo los que estan amueblados, por ese dinero tambien tienes pianos acusticos no tan caros como un casio privia. repasemos los precios.
el Casio Privia PX-860 899.99 €
Yamaha YDP-143 749 €
Casio PX750 BK 88-Key 719.99 €
Casio Celviano AP-260 831 €
DP 740K MEDELI 790,14€
M230 rosewood KURZWEIL 749 €
los que te recomendamos son de precios similares:
yamaha P115 599.99 €
roland FP30 779 99 €
Casio CDP130 289 €
yamaha P45 425 €
visto los precios que hay, todos son muy similares emulando el sonido acustico de un piano.
mi mujer y yo, estuvimos mirando muchos pianos digitales en su momento, los casio y los yamaha sonaron geniales, pero fue mi mujer la que no quiso digitales, de todo aquello que recuerdo es que los digitales de yamaha sonaban muy bien fueron los que mas nos gustaron y eran caros a pesar de no tener un mueble de maneda y encima digital.
mi mujer se nego a comprar un digital por la poca calidad que veia para gastar tanto dinero, queria gastar el dinero en un piano acustico real y no salia de su idea, por que queria algo bueno para sus hijos aunque fuese algo de ocasion, al final despues de darle muchas vueltas, compramos un Zimmerman vertical en segundamano, y por no mas de 500 euros
estuvimos viendo algunos acusticos como Young Chang, Baldwin, Zimmerman, Legnica, Hofmann & Czerny... bueno, no se, es cuenstion de prioridades y gustos, prefiero gastar 500 en un piano acustico real que 800 en uno digital y el mantenimiento se lo hago yo, soy el que lo afino y lo limpio como una tarea mas de la casa y es un piano que da ganas de tocarlo aunque no sepas tocar, jejeje la sensacion es mas completa... sin mas
suerte en tu eleccion y un saludo