Muchas gracias
¿que piano electrónico?
Muchas gracias
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hombre en un casio de los baratos lo que puedes hacer es asegurarte de que tenga sensibilidad a la velocidad (si pulsas más fuerte, que suene más fuerte) y puertos MIDI. Con eso, si te aburres un día de tocar con los sonidos y las historias que traiga "on board", siempre puedes enchufarte a un ordenador y disfrutar de nuevos sonidos y tal.
Como siempre, normalmente cuanto más te gastes, más prestaciones tendrás. Yo empecé con un casio a los diez años o así y aquí estoy once años después con unos cuantos cacharros ocupando mi cuarto : )
Ánimo y suerte.
Como siempre, normalmente cuanto más te gastes, más prestaciones tendrás. Yo empecé con un casio a los diez años o así y aquí estoy once años después con unos cuantos cacharros ocupando mi cuarto : )
Ánimo y suerte.
Yo tb me tiraria a por un teclado con MIDI baratico y exploraria el mundo de los secuenciadores e instrumentos virtuales en el ordenador.
Empieza leyendo los foros...todos los posts XD, yo empece hace un mes o asi y aun ni me enterado ni he terminado de leerlos. Ahora que tengo la parte del midi/secuenciador/vsts controlada mas o menos empieza la masterizacion....diohh que joio.
Suerte en tu aventura
PD: yo empece con el Casio pt1
Empieza leyendo los foros...todos los posts XD, yo empece hace un mes o asi y aun ni me enterado ni he terminado de leerlos. Ahora que tengo la parte del midi/secuenciador/vsts controlada mas o menos empieza la masterizacion....diohh que joio.
Suerte en tu aventura
PD: yo empece con el Casio pt1
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo