que es lo que estás buscando? que necesitas? acompañamientos? sonido de piano? tacto del teclado?
masomenos estoy buscando que tenga buen balance en los sonidos que traiga, que tenga una buena calidad el sonido de piano pero sin descuidar los otros que traiga. Que sea de 88 notas para poder tocar obras sin que el teclado me limite. Con respecto al tacto, no se mucho de eso ya que no tengo experiencia en pianos digitales. Este seria el primero que compro
Privia PX-350 y sí estiras un poco el presupuesto, sería mejor el Privia PX5S. Otra opción es el yamaha P-105.
Saludos.
mod
Mejor que el PX-350 o el P-105 sería el sustituto del DGX-640, el DGX-650, que ya trae muy buen sonido de piano y otro montón de ellos (buenos sonidos), además de secuenciador, etc, etc.
cuando decís que el mps-20 no es bueno a lo que se refiere en teclados, te referís solo a los parlantes que tiene por defecto ?
#7 exacto, los parlantes que lleva incorporados no son de la mejor calidad, en cambio por auriculares o por línea el sonido es muy, muy bueno....