sopothetocho @ 21 Dic 2006 - 03:02 AM escribió:ScorpMusic @ 20 Dic 2006 - 02:30 AM escribió:Asi va la musica.....hagan juego señores ....como es posible preferir depender de un programita que te indique que el acorde que estas tocando es correcto??? ...El camino mas facil es decir...."prefiero no calentarme la cabeza aprendiendo a leer musica....".....Bueno,esta claro que los detractores de la lectura musical no aspiran a otra cosa que encontrarse con grupos donde las partituras hayan sido borradas del mapa y todo sea...."mira...este es el acorde que quiero...¡channnn¡....lo oyes??...repitelo...despues de este va este otro...¡chamnmnn!...a que mola!.. ...tu sigueme...luego te paso una cinta y te lo curras..."....La musica se fue a paseo(hablando finamente)...Eso no puede ser ventajoso nunca.
Que te cuesta aprender a leer las notitas??...Claro...y quien dijo que es facil?...pero que se puede esperar..facilismos??...La musica no es coser y cantar....hay que estudiar y aprender la logica de lo que se toca y como se escribe,como se lee,la forma correcta de escribir y leer...en fin el solfeo.No podemos ahora borrar tratamientos y conceptos a traves de los cuales se forma un musico y querer decir ahora que eso no sirve....En eso no hay nada que inventar....Hablando mal y pronto,el que hace eso no es por otra cosa que vagancia musical...y crea un team de seguidores del "genero"...."Aqui tos a tocar de oido joder!"....solo hay que tocar y tocar....y si alguna vez se presenta un curro donde hay que leer....pues lo pierdo...y que el curro lo coja quien lea.... ..¡¡Bravo!!...¿Bravissimo!!...Titulo honorario en la Academia de los Ineptos .....pero bueno...asi les irá...¡Buen provecho!
Alguien escribió:sopothechocho dijo:
Y aqui te pasaste tres pueblos
La musica no es solo buscar trabajo, tio, tomatelo con calma, se trata de disfrutar haciendo algo que te gusta, aunque uno no sea un virtuoso.
Saludos.
No no no no que vaaa coleguita...me quede una parada antes...
El amigo guitarra la ha clavao sin irse por las ramas...Yo no quise ser tan directo...pero estoy en total acuerdo con lo que el dice.
Lea please...
Saluditos