hola:
son dos minis, el de abajo tubo mucha fama en su momento...
a ver..
salud.
hola a todos, llevo un tiempo utilizando el mda piano y es bastante aceptable (lo que no me gusta es que al soltar el pedal el sonido se corta de golpe, seco), pero busco algo con un sonido un poco más redondo, he probado el 4front piano module, pero suena como desafinado, casi como un honky tonk, y no tiene ningún botón para intentar arreglar esto, sólo es el sonido y ya, sabeis algo más de este VST?
he estado por algún hilo que hay por ahí que habla de VST de pianos pero muchos enlaces no funcionan, conoceis alguno más?
saludos a todos
hola:
tienes multitud de SF2 para piano, necesitaras un sampler.. te pondre algun enlace.
hola
ya tengo y me he bajado el sfark, y ya parece que tiene formato el archivo del ns piano con este programa, pero lo cargo en el sfz y no me lo reconoce
me hace falta otro lector de sf distinto?
gracias y saludos
hola:
pues en teoria no, tiene que quedar con la extension ****.sf2 ,
no se, es raro.
voy a ver si encuentro algun otro
voy a bajarlo yo a ver, tengo la mosca detras de la oreja...
hola a todos, gracias texvo por las molestias que te tomas, el archivo este que comento ahora tiene el aspecto del sfark, y cuando lo voy a cargar en el sfz no tiene el formato sf2 sino sfark, y no me lo reconoce, lo veo cuando le doy a todos los formatos. respecto al último que me pones creo que te tienes que registrar y hay que pagar algo por ello?
es que por lo que pone al registrarte me ha parecido ver algo así, luego lo vuelvo a ojear.
muchas gracias, y saludos