Fl Keys,mismamente,da buenos resultados,para "mi gusto" los hay muy buenos pero....tacata$$$$
para mi, el fl keys es horroroso... aunque lo usaba mucho... pero son mucho mejores muchos soundfonts, si lo que quieres es gratis.
mda piano es el mismo q FL keys.
a mí FL keys me soluciona la papeleta normalmente, además en la página oficial te puedes bajar distintos sonidos de piano, wurlitzer, yamaha, etc para FL Keys.
Pero la opción de soundfonts q comenta mrBeat tampoco está nada mal.
baya es profundo y tiene sentido espero con ansia real escuchar lo q dices con tu musica espero sea igual o más profundo q lo q acabas de explicar y si es haci entonces los fantasmas y la musica tienen una relación muy estrecha ya q la musica es el molde para darle forma a esos recuerdos y a esos sentimientos baya q tiene sentido
jeje bueno lo unico q espero es q me paces una copia de la demo cuando este concluida ahora ahí una duda. En el tema de King In A Nutshell donde empiezas como con una señal de radio muy convincente me pregunto como hiciste el sonido ya q yo tngo un tema de llamado Cronicas Marcianas al cual le quedaria bien ese sonido para darle efecto de espacio digo si no te cuesta puedes compartir el secreto...
no sé muy bien a qué te refieres con lo de la señal de audio. te refieres a algún efectos sobre los sintes, la voz? dime exacamente a qué te refieres y por supuesto te desvelo el secreto jeje
a es uno q empieza parece una señal de radio es casi al principio del tema y se mantiene durante un buen rato esta interesante el sonido
Está hecho con Reaktor, cosa de LFOS del sinte.
a perfecto se podra sacar con 3xosc o necesitare afuersa Reaktor mi $$$$ esta algo quebrado jejeje con decir q no he ni podido comprar FL 5 es más ni el 4 trabajo sobre una demo jajaja