Que asco de sociedad que se encumbre a semejante individuo cómo Jhon Cobra, sólo por hacer daño a lo que no nos gusta.
Nadie obliga a participar en las votaciones para elegir candidato, ni a ver las galas y menos el certamen. Yo si algo no me gusta siempre que no me dañe, le hago caso omiso pero no me propongo arrasarlo, esa es una posición fascista.
En esa gala habia gente con la ilusión de ser el representante español, profesionales haciendo su trabajo y por la sandez de muchos ciudadanos tuvieron que pasar por eso.
Porqué el tal Cobra y su "canción" son pésimos, quienes le han votado sólo demuestran su falta de honorabilidad y honradez.
No te confundas Toniterresa.
Des de Forocoches la intención no era dinamitar el concusro, ni era llevar a John Cobra a Eurovisión. La primera opción fue des de el primer momento Chimo Bayo. El tema era demostrar por un parte el "poder" que tienen las comunidades de internet y por otra parte denunciar que estamos hartos de los "triumfitos", de todos sus tratos-negocios encubiertos y por supuesto hacer de la música un producto de mercado, para que salga en las radioformulas y de paso llenarse los bolsillos. Y ya de paso, por que no, pegarnos unas risas.
Te gusto o no, estamos ejerciendo nuestro derecho a opinar y decidir al respecto. Me parece muy correcta, aparte de conformista, de si no me gusta miro para otro lado. Ahora, la posición facista es descalificar a alguien porque sus formas de pensar o actuar te parezcan incorrectas. Por que seguramente si hubieramos votado a la Segovia, la cosa cambiría, no? John Cobra y su canción paso lo mismo filtros que los demás participantes, por lo tanto tiene los mismo derechos que los otros participantes a estar en la gala, aunque la canción no valga ni para los cassetes de las gasolineras.
Lo que no puedes hacer, es acusar y descalificar a alguien, y menos a una comunidad entera (te recuerdo que Forocoches es el 19th foro del mundo), por el comportamiento de otro. Nadie podía saber que iva a pasar tal bochornos acontecimiento. No tenemos un mando para poder darle al boton y que le pegue una descarga si las cosas se van de madre.
Por cierto, estate tranquilo que Forocoches no es como el /b/ de 4chan. Si no ya verías la que se hubiera liado.
Saludos,