danger escribió:
No es por nada pero en este foro se han dicho muchas barbaridades q me estan dejando flipado.
La mas fuerte de ellas amputar ese trozo de tema.
Estamos locos o que?????
Si estamos locos, o por lo menos yo si que lo estoy.
Pero vamos, viendo tu reaccion, no creo que yo esté mucho mas loco que tu.
Ya en serio, yo no quiero decir que allá donde vea un pico, hachazo que meto; para nada. Eso lo he hecho en muy pocas ocasiones y dependiendo del material que estuviera tratando.
Lo que hago es lo que comento justo antes de eso de los "hachazos". O sea, esto: "Amplio lo necesario para seleccionar solamente el pico y le aplico una envolvente de volumen, si no queda bien del todo, se la vuelvo a aplicar. Y si aun asi se resiste, redibujo la forma de onda a mano usando los puntos de union de cada sample."
No se como será en otros editores, pero en el que yo uso (Audition), cuando amplias al maximo, la linea de la forma de onda se ve con unos nodos que puedes mover a tu antojo y redibujar la forma de onda.
Entonces lo que hago es aplicar una envolvente reduciendo el volumen en ese pequeño fragmento seleccionado una o dos veces, y si no queda bien del todo, entoces redibujo usando los nodos.
Por cierto, si eres capaz de notar la eliminacion de un fragmento de 0.00074 seg. en una mezcla completa, intenta conservar durante mucho tiempo esa sensibilidad auditiva.
Saludos!