Entiendo que si te entra señal, en las preferencias de reaper tienes seleccionada la tarjeta con sus entradas y salidas correspondientes y con el driver correcto ¿cierto?.
¿La tarjeta tiene un panel de control donde puedes manipular los volúmenes de entrada y salida?.
Saludos
Gracias,vamos a ver, resulta que ese panel de control el Mix control según en la web de focusrite no es compatible con la 2i2( No, the Scarlett 2i2 is not compatible with Scarlett MixControl.All of its controls are hardware based instead. To change buffer size and sample rate go to the audio preferences in your DAW (Mac) or press the control panel button from the audio preferences in your DAW (PC). ) ademas no viene en el dvd de instalación por lo que carece de el y solo esta el típico de win cutre que solo me deja el nivel de escucha y poco mas, en cuanto a dribers están puestos los últimos de la web y esta configurado como muestra jaliwai.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
uy , sorry, la 2i2 no lleva el mixcontrol, olvidalo. ¿ cómo enchufas la guitarra, a pelo ? ¿ te has bajado el manual en pdf desde Focusrite? en el dvd viene creo también.
El manual es muy escueto, ya lo he revisado,tanto el que trae como el de la web (mi ingles no es demasiado bueno), la guitarra esta a pelo,sin nada solo guitarra ,cable,tarjeta.Adjunto el panel que crea win, el de grabación no hace nada en los niveles.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
has puesto el boton en inst?
me da la sensación que es el reaper, controla tus niveles de entrada, desactiva los plugs que hayas insertado
reinstala el reaper, el normalito, desde cockos.
he probado de todo,tanto en instrumento como en line, que hay da muy poquita señal, siempre regulo antes de insertar nada, que suene a pelo y ya me da picos aun poniendo el gain a cero.
No uso una focusrite, pero he usado muchas otras y en ninguna, controlando bien los volúmenes, me ha pasado eso que dices en Reaper...
aclaro que la targeta me da luz verde cuando toco,algo amarillo si aprieto(heavy) es el reaper el que marca el rojo en la pista.
¿ puedes colgar una captura de pantalla de la pista en rojo?
Es un ejemplo, me ocurre aunque solo ponga una guitarra: ya se que este ejemplo pica en master pero suele picar en la pista
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
baja el master, pincha en la parte roja y desaparecerá, ¿ tu problema es en reproducción ?
Ya si se que picando desaparece pero vuelve cada dos por tres, me ocurre grabando y reproduciendo y lo de bajar el master se pierde presencia-rango dinamico como se dice ahora