Se me olvidaba, con capsulas simples no tengo problemas, el que calibro dicha entrada no conoce mas allá de las strato.
También pienso que deberían de solucionar este inconveniente, ahora ya no me importa, ya tengo la caja di.Con el bajo no había tanto problema, daba buena señal,deben de ser las pastillas dobles de la guitar.
Hola tio, yo tengo tambien la focusrite 2i2 y ningun problema, si has ajustado bien el gain y lo tienes en "line" para grabar guitarra, tiene que ser algo de la guitarra, que mete mucha ganancia.
Un saludo
Hola tio, yo tengo tambien la focusrite 2i2 y ningun problema, si has ajustado bien el gain y lo tienes en "line" para grabar guitarra, tiene que ser algo de la guitarra, que mete mucha ganancia.
Un saludo
#50 rastaherrero si lo pones en line te va a dar una señal muy pobre porque no es la correcta para enchufarle ahí la guitar directamente.
La focus Scarlett es una mierda... Yo tengo una y no la puedo usar. A lo que estén por comprar una. Por favor. No lo hagan!!! Terminarán usando la vieja (de la marca que sea) y guardando la nueva.
#52 Me compre una Whirlwind Edb1 - Caja Directa Pasiva Direct Box Profesional y suena de lujo men.