Todo. No me ha quedado claro nada.
El orden, pues... como desees. Sin problema.
mod
pues nada, dejo de seguir este hilo, taluego
mod
No se entiende muy bien qué ha pasado aquí...
mod
#84 Lucha entre 2 mentes poderosas XD me vuelvo a suscribir que ya ha parado el tema.
2
Sin intención de iniciar una guerra. Solo quiero puntualizar que me llama mucho la atención los pollos que se montan cuando cargas contra ciertas empresas. Es como si no se pudiera decir nada. Pero al final la realidad es la que es. En el caso de uad pues eso, caro, limitado y cada vez hay más software de calidad a buen precio y sin limitaciones tan extremas.
PD: En un grupo de Facebook me tiraron a los leones por decir que la política del ilok de slate en su suscripción era una estafa. Unos meses más tarde el señor Steven salía en un vídeo anunciando el fin de la llave ilok para su suscripción. Pues eso, que la realidad es la que es...
2
mod
+1 a lo de caro y limitado, yo mismo vendí todo uad y me dio para pc pepino nuevo y chorrocientos más plugins de calidad que antes en uad no tenía porque eran muy caros
2
Tengo una pregunta? aver si alguien sabe! Tengo una un apollo 8 duo thunderbolt y macbook pro i7 del 2011, se ne acaba de cascar el pro (la grafica) es la segunda vez qie me pasa y estoy pensado pasarme a los nuevos modelos de mac, .... los nuevos mac tren el usb-c qie dicen qie son mas rapido pero la apollo es thunderbolt. Habria alguna manera de conectar le targeta a los nuevos mac ...