No sé que vueltas le da la gente a estas cosas....con tecno puedes tener 4 platos sin que suene a pandereta...hay temas muy básicos/ simples y puedes poner 2-3 perfectamente y hasta 4.
Luego está el sync y todo eso, pero al final me imagino que la mayoría tendran bpm similares.
Para mi mucho bombo y platillo.
1 canal : le quito los braves
2 canal : voy jugando con filtros
2 canal : tema principal
no lo veo tan tan tan...el problema es que si se te va uno tienes que saber cual para corregirlo o quitarlo.
Lo dicho mucho bombo y platillo.
PD: que conste que lo he visto pinchar hace muchos lustros y el tio es majo y me gusta como pincha pero esto es mas comercial que otra cosa.
Pues la verdad... lo veo mas marketing que otra cosa.....
Ya le podran poner una docena que como mucho le hacen falta 3
Ademas de galimatias sonoro yo no recuerdo a nadie pinchar a mas de tres platos (usados a la vez ojo), si conoceis algun video pasarlo por aqui plis..
He visto que Zitro ha colgado una sesion en la que pincha con 4-5 platos pero en ningún momento me ha parecido que use mas de 3 a la vez....y sinceramente no lo veo necesario sino mas bien recomendable, en el fondo lo que se trata es que lo que salga de una sesion sea audible.
Si puedes colgar el enlace de Zitro, me apetece verla. Dentro de no mucho subiré una mía (especial Chris Liebing) donde empleo 3 y 4 platos. Para Varela no es nada nuevo (ya las hacía en el 2000) y tengo curiosidad por su nuevo proyecto. De marketing sabe un rato, pero de mezclones también.
Esta en la seccion de videos, al lado de la tuya...
1