¿Es posible pinchar a 6 platos? Al parecer, para el maestro Cristian Varela si lo es. Aquí os dejo la promo que dejo en su canal hace unos días.
¿Pinchar a 6 platos?
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Claro que es posible, pero dudo mucho que tenga los 6 canales a la vez.
Yo he pinchado 5 en alguna ocasión y bueno los normal es usar 2 para mezcla, 3 a veces, incluso 4 en algún momento dado, depende, el resto para preparar una mezcla siguiente o para meter vinilos de loops o voces o alguna parte de otro disco para hacer cortes con el, cosas así.
Pero si suenan 6 canales a la vez dudo que se escuche nada xd
Yo he pinchado 5 en alguna ocasión y bueno los normal es usar 2 para mezcla, 3 a veces, incluso 4 en algún momento dado, depende, el resto para preparar una mezcla siguiente o para meter vinilos de loops o voces o alguna parte de otro disco para hacer cortes con el, cosas así.
Pero si suenan 6 canales a la vez dudo que se escuche nada xd
#8 exacto, a eso me refiero.
Uso 3 y los otros 2 los tienes para preparar otra mezcla para después, tener algún disco ahí preparado o algún disco para jugar con el con acapellas, Loops etc... cosas así.
Jugueteando si he usado los 5, pero de normal es como tú dices si.
5 discos sonando a la vez es un horror.
Uso 3 y los otros 2 los tienes para preparar otra mezcla para después, tener algún disco ahí preparado o algún disco para jugar con el con acapellas, Loops etc... cosas así.
Jugueteando si he usado los 5, pero de normal es como tú dices si.
5 discos sonando a la vez es un horror.
A seis no me suena, pero a 4 si que el Varela se ha hecho unas cuantas, de hecho, las fiestas remember que hace del mítico épsilon las anuncia a 4. Y por ahí hay una máster class que da mostrando cómo sería a 4. O eso me quiere sonar, hablo de memoria.
En su programa semanal en streaming black code experience las hace a 4 normalmente.
A mí personalmente no me va mucho, eso de tener más de 2 arriba me suena a batiburrillo.
Creo que 3 es lo idóneo, dos arriba uno preparado.
En su programa semanal en streaming black code experience las hace a 4 normalmente.
A mí personalmente no me va mucho, eso de tener más de 2 arriba me suena a batiburrillo.
Creo que 3 es lo idóneo, dos arriba uno preparado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo