Pinchar en el sonar pagando?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
.........mas de lomismo, menuda basura.
lo que realmente es una pena, ya no es la propuesa del concurso, sino que alguien acceda a ello....vamos que la gente puje.
alguno dira que es una inversion para promocionarse y otros pensamos que es una trikiñuela del promotor para que le salgan gratis los "artistas" y poder engordar su bolsillo aun mas....
lo de siempre, los que tienen dinero (ejemplo: operacion tiunfo) triunfan, valga la redundacia y los que no(artistas anonimos) en su casa se quedan.....patetico.
Saludos.
lo que realmente es una pena, ya no es la propuesa del concurso, sino que alguien acceda a ello....vamos que la gente puje.
alguno dira que es una inversion para promocionarse y otros pensamos que es una trikiñuela del promotor para que le salgan gratis los "artistas" y poder engordar su bolsillo aun mas....
lo de siempre, los que tienen dinero (ejemplo: operacion tiunfo) triunfan, valga la redundacia y los que no(artistas anonimos) en su casa se quedan.....patetico.
Saludos.
Aquí tenéis la información de primera mano http://2011.sonar.es/es/noticies.php?id=166 Pero hay otra cosa que me escama y es la "venta" del festival. No me parece una broma y si lo es no tiene ni pizca de gracia... Cada vez me gusta menos porque no hay nada nuevo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas