...que va, tranquilo, no me has molestado.
...que va, tranquilo, no me has molestado.
homerbailon escribió:el mulero de finales de los noventas es mucho mulero, pero eso va en el gusto de cada uno.
Max escribió:..me puede gustar mucho la música de un DJ. Pero puedo ver la calidad de un DJ mucho mejor aunque la música que pinche no sea de mi agrado del todo.
...cuando comparo a Varela y Mulero, veo una gran diferencia en calidad, estrategia de sesión, perfección en las mezclas, cuidado en el sonido final exterior (que lo que se pinche suene bien) y no hay color. Otra cosa es la selección musical que salva a muchos DJs. Hay gente que valientemente pincha música poco común e innovadora y eso también hace grande a un DJ, pero poco más.
Max escribió:...para mi no hay color. Es más, veo a Mulero "obsoleto". Lo que hacía antes, ahora ya no vale. Conozco a muchos Djs "de su franja musical" mucho mejores que él, pero que nunca llegarán a ser lo que es Mulero. Es lo que tiene la vida "profesional" de muchos Djs.
homerbailon escribió:Puede haber diferencia de calidad, si, pero no tanta, en estrategia de sesion, pues como todos los dj de renombre, set muy preparados y estudiados, en ambos casos, tanto mulero como cristian
Max escribió:sin efectos constantes en cada tema