Me huele todo a que esta totalmente amañado, nada es real.....tan y como está la vida, no te puedes fiar de nada.....
si tienen muchos beneficios pero si te das cuenta las ultimos años esta de capa caida seguro que se llena hasta los topes porque es un festival a nivel internacional pero ya no hacen tanta publicida a nivel radiofonico,en la tv3 ya no lo anuncian tanto no se si eres de cataluña pero yo que soy de aqui no hay que ser muy listo para ver que esto se esta poco a poco acabando..sino tiempo al tiempo
#176 jajaja épico es poco!
jajajajajja, q bueno , no t bajes mucho del precio tio q su cache es alto ,q menos q te de 1000 eurazos
he leído la entrevista y me quedé flipando, no sé si es mi impresión, pero menudos aires se gasta el colega, lleva dos años pinchando y debe pensar que va a reventar el sonar jajajajaja.
me quedo con lo de que tiene algo de miedo de que vuelen objetos y que se reforzará la seguridad, yo más bien creo que tal y como se están comportando los del sonar, dejarán que le caiga de todo, jejejeje, para hacerse más publicidad y esas cosas, "Ancares dj es apedreado en el sonar" jajajaja, menudo titular.
creo que no estáis entendiendo nada...
habra que ver como pincha el chaval,pero tener que pagar para actuar de dj en un festival lo veo penoso pero si se lo pueden permitir allá ellos, que no piensen que por pinchar en ese festival lo tiene todo hecho...
#193 Explícate, por que a mí no me cuadra nada y no sé qué pensar.