#210 Ya se sabe, si lees un poco la entrevista te enteraras pero es un tochaco
RESUMEN PARA VAGOS
El dj pass no pincha finalmente (Es un clarisimo montaje), pincha el señor que anuncio la maravillosa idea de vender el sonar Charles Samaniego con un amigo, en fin un espectaculo lamentable!
yo creo que estaba cantado que iba a ser marketing
Pero no me aclaro mucho, porque el viernes 17 en sonarcar, a esa hora, que es la que estaba en subasta, lo que hay es Carlos Jean...
En resumen:
*Carlos Jean es gallego de padres caribeños, lo cual tiene relación con
---Ancares Dj, que se suponía que era gallego
---el sonar en venta
Pero Ancares dj, extrañamente para ser gallego, hace muchos juegos de palabras con el catalán, como el nombre, que suena a "encara és dj"/todavía es dj; o el titulo de una canción suya "ancares dj - es un fidget de puta", que suena levemente a "és un fill de puta" /es un hijo de puta. Y seguro que no será un chaval de 19 años que samplea a glenn medeiros y que se pone una máscara a lo residents, la juventud de hoy no hace esas cosas.
A mi lo de "todavía es dj" me hacía cierta gracia, porque podía ser alguien desaparecido en combate o en horas bajas.
uf, no había visto lo de la hora, no es a las 22h, se supone que es a la 1h, pero todos los horarios del sonar parecen contradecirse, el pdf es diferente de la parrilla de la pagina web
BUeno, hagamos recuento de lo acontecido entonces..
Entonces lo del Dj Pass era verdad, osea que se vendia un rato de actuación.. Luego llegó ancares dj que compro su pase, pero solo para boicotearlo...
Y no te han pedido los de sonar el dinero?? tengo entendido que ganar una subasta en Ebay es vinculante a su pago no??
En una semana me confirman si empezamos un nuevo programa de radio, si es asi me gustaria ponerme en contacto contigo para emitir una entrevista al respecto del tema, si te parace bien claro...
saludos
Vaya tela... así que boicot! Quizás esté bien pensado como escarmiento a este festival por querer prostituir la profesión, todo el montaje de fábula a bombo y platillo con sesiones, entrevistas y páginas de fans... hasta que ha petado...
Mi duda es la misma que Homer, para ganar la subasta la pasta se habrá tenido que pagar... digo yo...
al final, 6000 eurazos por boicotear en lugar de pinchar? o ni siquiera ha habido pago?
aclaralo, ya que estás por aquí,
un saludo y vaya webos!
La promo no se la quita nadie eso es verdad y no lo discuto, yo solo digo que el dj pass ha fracasado, se suponía que alguien había llegado a pagar una cantidad de dinero por una sesión y eso no ha ocurrido, han tenido que buscarse a alguien que supla ese tiempo dado lo que ha ocurrido.
Yo sigo pensando que estaba todo pactado y el tio ese que va a pinchar ahora lo sabia desde el principio.