no os creáis ni la mitad de lo que veáis
Pinchar en el sonar pagando?
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
me enojo ahora porque no sabia la intencion de ese hasta que me lo pusoi en bandeja su manifiesto y lo leí si a ti te parece bien lo que ha hecho ocultando todo eso leyendo en los foros y reirse a carcajada limpia de los comentarios de la peña,eso de dj pass es un maketing de ellos y no estamos de acuerdo como yo y mucha gente pero ninguna se nos ha ocurrido hacer eso ahora si afirmo que el sonar esta en horas bajas y mas con todo esto y ese para que le ha servido hacer ese montaje para nada porque la estrategia del sonar sigue y eso de dj pass es cierto y es real en verde a ese traeran a otro que habra tenido que pagar por pinchar,lamentable todo...
me enojo ahora porque no sabia la intencion de ese hasta que me lo pusoi en bandeja su manifiesto y lo leí si a ti te parece bien lo que ha hecho ocultando todo eso leyendo en los foros y reirse a carcajada limpia de los comentarios de la peña,eso de dj pass es un maketing de ellos y no estamos de acuerdo como yo y mucha gente pero ninguna se nos ha ocurrido hacer eso ahora si afirmo que el sonar esta en horas bajas y mas con todo esto y ese para que le ha servido hacer ese montaje para nada porque la estrategia del sonar sigue y eso de dj pass es cierto y es real en verde a ese traeran a otro que habra tenido que pagar por pinchar,lamentable todo...
Dj Velocity, de verdad que no quiero ser malo, por que psicoanalizando tu comentario este último, aparte de que no utilizas comas y pones el simpático "en verde" (se dice "en vez de"), parece que tienes 14 años y eres de una iglesia evangelica (todos mis respetos).
Si de verdad te molesta que me ría de los comentarios de la gente, aprende un poco a ver la vida con pragmatismo, y ríete tu también, es muy sano.
Os repito que os quiero.
Si de verdad te molesta que me ría de los comentarios de la gente, aprende un poco a ver la vida con pragmatismo, y ríete tu también, es muy sano.
Os repito que os quiero.
HOYGAN! hanalisar la hortografía de la jente no es piscoanálisis! Froyt se retuerse de hagonía en su tumba!
me parto el ojallo con el bueno de ancares
Existe info frescota, se dice, se comenta, se rumorea, que pichi jautin pinchará en un mercado en barcelona algún dia del fin de semana del sonar. ¿Es eso posible? ¿nos estamos volviendo locos?
¿El sonar en venta es un evento en el mercado de la boqueria? ¿en el de sant antoni? ¿santa caterina? ¿en el Sepu? http://www.facebook.com/RichieHawtinOfficial/posts/10150646775565074 ¿Hawtin repartiendo fruta en vez de trucha? ¿El Sonar vende humo?
JAAAARL
me parto el ojallo con el bueno de ancares
Existe info frescota, se dice, se comenta, se rumorea, que pichi jautin pinchará en un mercado en barcelona algún dia del fin de semana del sonar. ¿Es eso posible? ¿nos estamos volviendo locos?
¿El sonar en venta es un evento en el mercado de la boqueria? ¿en el de sant antoni? ¿santa caterina? ¿en el Sepu? http://www.facebook.com/RichieHawtinOfficial/posts/10150646775565074 ¿Hawtin repartiendo fruta en vez de trucha? ¿El Sonar vende humo?
JAAAARL
#244 Richie Hawtin en la Boqueria, el jueves de 17:30 a 20:00 h!!!!!
http://www.facebook.com/RichieHawtinOfficial
fin del offtopic, pero informativo!
http://www.facebook.com/RichieHawtinOfficial
fin del offtopic, pero informativo!
Sergio Jimenez escribió:No se como pagan ni si pagan siquiera... DJ Sneak decia en su Facebook que el Sonar no paga una mierda y por eso nadie quiere ir... Off Sonar si, pero Sonar no...
...y cada vez menos pagan...y menos pagarán.
...actualmente hay "hostias" entre muchos managers para "colocar" a sus "artistas".
...muchos djs muuuuy conocidos en el panorama nacional, están haciendo un bolo cada mes o dos meses !!! ...por mucho (casi siempre mentira lo de mucho) que cobren, no es rentable para soportar gastos.
...los organizadores prefieren "un gran pelotazo" de un gran festival, para hacer el agosto...y hasta el año que viene.
...el Sonar ha cambiado mucho. Y como saben muchos djs Top que pagan poco (hasta el que más cobra), pues nadie quiere venir "por imagen"....más que nada porque todo el mundo sabe que el que pincha en el Sonar....cobra una mierda. (en comparación con el caché habitual).
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas