eso es algun pijo que no tiene ni zorra de pinchar
Pinchar en el sonar pagando?
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Pues yo creo que el Dj que gane se va a ganar una muy buena reputacion...
Si paga 3000 por un bolo,de residente podria pagar unos 12.000-15.000 al mes asi a bote pronto...
Yo le contrataria...Es mas...Conforme vea a ese cretino actuar,le pienso ofrecer mis bolos a cambio de pasta... ojala y viva por Valencia... xDDD
La opcion B que se me ocurre,es que eso sea una estrategia de marketing,y que finalmente lleven una celebridad,porque si realmente es un concurso,y realmente hay un cretino que ofrece 3000 euros,esto se va a convertir en costumbre,y el que se dedique profesionalmente a esto,se tendra que plantear muchas cosas....
Si paga 3000 por un bolo,de residente podria pagar unos 12.000-15.000 al mes asi a bote pronto...
Yo le contrataria...Es mas...Conforme vea a ese cretino actuar,le pienso ofrecer mis bolos a cambio de pasta... ojala y viva por Valencia... xDDD
La opcion B que se me ocurre,es que eso sea una estrategia de marketing,y que finalmente lleven una celebridad,porque si realmente es un concurso,y realmente hay un cretino que ofrece 3000 euros,esto se va a convertir en costumbre,y el que se dedique profesionalmente a esto,se tendra que plantear muchas cosas....
Mauri Moore escribió:o igual podrías pagarme algo ..solo para que se rían de ti en el foro
...si echamos cuentas....me debes unas cuantas...
...y no eres el único. Aunque me gaste en desplazamientos para cobrarme algunas cervezas y me saliese más caro, la satisfacción de saber que son ganadas hacen que sepan mejor.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas