si claro... espontaneamente, sus familiares y amigos ven la pagian del sonar y deciden pujar hasta 6000 euros... jajajajajaja muy creible...
Mas bien comodos plazos de 300 Euros al mes con un interés del 20% xD
pertenece a uno de los clanes de droga mas activos de galicia
Ejem, no digo que no pueda ser cierto, pero estáis haciendo acusaciones muy muy graves a una persona concreta en un foro público. Cuidadín.
Que asco de chaval de 19 añitos encima, habia colgado una session del SoundCloud pero la ha quitada ya que habian muchissimos comentarios diciendole lo mal que pinchaba xD
Cada uno tiene su opinion y siempre hay que respetarlo pero de aqui a que el chaval este empezara a subirse su ego y ablar a la gente como si fuera alguien superior....
me parece vergonzoso lo que esta haciendo este chaval si por lo menos fuera humilde pero ni eso...a la gente le decia "chincha rabincha jodete es lo que hay" restregando a la gente que el iva a pinchar y nosotros no....PENOSO! Yo por lo menos puedo decir que jamas iria a pinchar a un sitio pagando, ya que asi no se reconoce realmente tu labor musical. Hoy en dia trabajando con la musica sacare poco dinero pero nunca ire pagando a un sitio por pinchar y menos le voy a ir restregando a la gente como esta haciendo este niñato de papa que pincho en tal sitio y que se piensa que el es el mejor de todos. En fin solo por el comportamiento que tiene ya se le ve que no tiene nada de professional. Que le vaya muy bien (que sera corta su carrera por su comportamiento).
Javi Carbo
javi no se a quien te refieres me gustaria ver la sesion que hizo pero decirte que hay y mucha gente asin que son niños de papa y que se lo dan todo hecho si tuvieran una poca de humilda vale pero la mayoria son gente creida y se lo restregan a la gente lo que hace creyendose que son alguien pero luego son malisimos pinchando su papa que tiene muchga pasta se gastan una dineral en equipos y para que?si luego no saben usarlos tienen enchufes por hay su padre y van a fiestas su hijo pinchando claro y en discotecas ,esa gente mejor ni nombrarlo luego hay otros que van detras haciendole la pelota en este mundo hay de todo,yo he visto en youtube videos quedan la risa de lo mal que lo hacen eso si con un equipazo de tres pares de narices y no voy a nombrar a nadie porque luego me dicen que soy racista pero no hay mas que verlo.Saludos!
Sin ir más lejos Cristian Varela es hijo de un famoso actor. El tio es bueno(como tantos y tantos), pero ¿habría dado el salto de no tener un padre influyente?
Vale que a lo mejor pudiera haber tenido un equipo antes que el resto y vinilos chulisimos de importación cuando otra gente no los tenía, pero yo por lo menos creo que técnicamente es muy bueno y creando temas también.
Personalmente creo que tiene ese algo de artista, no solo un padre famoso.
pues a mi no me gusta cristian varela ni coomo dj ni como productor,le he visto pot ahi en algun tutorial de logic y hace temas muy repetitivos,me parece que tambien da clases en madrid de dj pero utilizando no solo los platos sino software y todo es rollo,la verdad que deben salir por bastante hacer esos cursos yo particularmente no me gasto ni un duro en eso bastantre me gastado en el equipo que tengo y como tampoco quiero hacer carrera de esto y es mas bien como un hooby pues pincho en casa tranquilamente y punto eso si no poniendo la musica muy alta porque te pueden llamar la atencion.
a ti max te recuerdas del debate,te hice una preguntas y no me contestaste,te lo vuelvo a repetir tu antes hacias discos de makina lo digo porque en un vinilo de estos tendria que mirarlo sale tu nombre max david o david max no se en fin me gustaria que me aclararas esto porfavor.gracias!!
uah pues si es verdad lo que dice impulso que ha tenido un padre que le ha allanado el camino entonces son como muchos otros niños de papas ricos.Pero a este se le ve buen tio y humilde es la unica diferencia.