...a ver...creo que alguno mezcla las churras con las merinas.
dj velocity escribió:
a ti max te recuerdas del debate,te hice una preguntas y no me contestaste,te lo vuelvo a repetir tu antes hacias discos de makina lo digo porque en un vinilo de estos tendria que mirarlo sale tu nombre max david o david max no se en fin me gustaria que me aclararas esto porfavor.gracias!!
...te contesté y expliqué que no soy yo. Hay un Dj. por tu zona que se hace llamar David-Max, pero no soy yo. Mi nick es otra historia. Yo soy Emilio Superlópez, tal como ves en mi firma y mi foto.
Impulso escribió:
Yo no entro en si es o no buena persona o buen DJ, digo que está dónde está en parte por que a tenido un padre que posiblemente la haya podido habrir puertas que de lo contrario habrían permanecido cerradas para él en otras circunstancias.
...un empujón para darse a conocer en cualquier trabajo siempre ayuda. Luego tienes que mantenerte y demostrar que vales. De acuerdo. Pero el caso de Cristian Varela NO es. El se lo ha currado desde el principio y su padre poco o nada ha tenido que ver en su carrera. Que sea hijo de alguien conocido es una anécdota de la que la gente ha conocido a posteriori. El caso de Sofía (la hija de Bárbara Rey) es al contrario. Ella sí que ha utilizado quién es para meterse en este mundo mediático. Conozco a su madre que la hice un cumpleaños cuando su niña era una niñita y tiene un representante que le mueve el tema.
...Cristian Varela NO es el mismo caso que Sofía. No confundamos. Los dos ejemplos son válidos para mucha gente. Gente que después de hacerse famoso por su actividad, se ha descubierto que es hijo de... y gente que siendo hijo de...ha aprovechado para trabajar de DJ.
dj velocity escribió:
has dado en el clavo mulero que no viene de familia adinerada se ha quedado ahi en cambio cristian ha llegado mas lejos,el dinero ayuda y mucho
...perdóname la expresión, pero "ni pajotera idea". El pinchar no lo da el de "donde vienes" y particularmente y harto de ver a los dos desde los inicios de ambos....ya quisiera Mulero pinchar con la calidad (no hablo de música,eh?) una décima parte de como se lo trabaja Cristian.
homerbailon escribió:
Si mulero, siempre ha estado un poco a parte en ese campo, el marketin
...error. Creo que desconoces el verdadero "márketing" de Mulero. El márketing de un DJ no es anunciar un cacharro o pinchar para una marca. El verdadero márketing de Mulero fué el echarle huevos para aguantar durante un tiempo y no pinchar en festivales nacionales y sólo aparecer en carteles internacionales.
...primero eran festivales de poca monta. Pero con DJs no conocidos franceses e italianos...luego alemanes y belgas. No quería compartir cartel con ningún DJ nacional. Esto le acarreó algunos problemas con otros DJs que le tachaban de "divo". El ir de "divo" (siendo por entonces un buen DJ...pero del montón) y el salir sólo en carteles de fuera, hizo que su fama se acrecentara como "un gran DJ internacional". Una vez conseguido ésto, pues empezó a compartir carteles mixtos. Márketing bien hecho. Mientras otros tiraron por otros caminos de la publicidad. Una cosa es el márketing de las marcas y otra el márketing de los DJs.