homerbailon escribió:Agoria, boys noize, trentemoller, a-track, james murphy, tiga, henry sainz, angel molina, SURGEON, paul kranbelnner o ccomo se escriba, JAMES HOLDEM
Pero es que luego la oferta off-dj fue cojonuda... El directo de global comunication (yo no le vi) por lo visto fue espectacular, For-tet tiene una musica distinta y buena y lo demostró, luego me tragué el directo de Yelawolf y fue tremendo... antes de Aphex pincho Scuba que pone musicón..
Luego le sumas que hay exposición de sintes y material diverso, que te dejan probar las maquinas (yo me casqué un mini directo con una Arturia y un blofed )
Le sumas el ambientazo "adulto" fuera de topicazos festivalianos ( he ido a 5 monegros y 5 aquasellas, se de que hablo)
Expectacular, y encima en una ciudad como Barcelona que es perfecta para una movida asi. El sonar se sucede en Madrid (de donde soy) y hay botellón pre-party q llega hasta colmenar, alli parecia que ibas a entrar a un concierto normal.
Era la primera vez que iba, lo he descubierto con 30 años recien cumplidos. Ya no le suelto hasta los 40.
Velocity, para saques algo en claro musicalmente de este post y para que te hagas una idea del concepto este del que hablamos hazte con este album:
Aphex Twin- selected ambients works 85-92 (musica distinta, pero espectacular)
Escuchalo y me cuentas! un saludo compadres