Pioneer 600 -Xone 42 o faderfox DX2

  • 1
waldorfxt Baneado
#1 por waldorfxt el 18/08/2009
HOla, hace poco me compre un Traktor pro y uso una Pioneer 600 que por cierto me encanta , pero dudo si cambiarla por una Xone 42 u otra mesa para controlar el traktor o comprarme un Faderfox DX2 y seguir con la Pioneer de mis amores...

Que opinais?? :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 18/08/2009
waldordxt MP respondido :wink:

Saludos.
Subir
waldorfxt Baneado
#3 por waldorfxt el 18/08/2009
Gracias leo, pero sigo con mis dudas...

Tengo que decir por si sirve de algo que pincho con platos , los reproductores de cds y esas cosas.. [-X
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 18/08/2009
Es que me parece que andas un poquito perdido, mira, lo que te planteas de hacer que es que quizas cambies de mesa para controlar Traktor no le veo el sentido a que quieras pasar a una Xone 42 solo por eso, porque para controlar todo lo que trae Traktor solo con una mesa te tendrias que pillar una Xone 3D, que te pilles una XOne 42 es mas de lo mismo de lo que ya tienes, por otra parte tu dices que utilizas platos, entonces lo unico que te haria falta es un simple controlador midi como puede ser el faderfox dx2 y listo, no necesitas cambiar ni mesa ni nada.

Saludos.
Subir
waldorfxt Baneado
#5 por waldorfxt el 19/08/2009
Pero es que quiero simplificar un poco el estudio, q parece una nave espacial #-o Por eso lo de cambiar la mesa...Con la pioneer me lo paso muy bien, pero no puedo controlar el traktor que ahora es lo que me interesa.

La Xone 3D es para controlar el traktor??

Ni idea d q mesa es, ni tanto que estoy perdido, tantas tecnologias... :shock:
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 19/08/2009
Ahi esta, como te decia, estas un poco perido :mrgreen: jeje, mira, como te comentaba antes, si tu cambias la 600 por la Xone42 vas a tener mas de lo mismo y no vas a controlar Traktor ni nada, tambien vas a necesitar algun controlador, pero si lo que tu quieres es controlar todo desde la mesa para simplificar un poco tu espacio por decirlo de alguna manera, pues te pillas una Xone 3D o 4D que son las mejores mesas con control midi que existen en el mercado ahora mismo, aunque la Xone 3D ya no se venda porque fue reemplazada por su hermana la 4D y encima es de color negra, es guapisima, pero claro, cuestan un huevo y medio y si tu me decias que vas a seguir con los platos, pues lo unico que necesitarias seria solo un Faderfox DX2 y ya.
De todas maneras si quieres saber mas sobre las A&H Xone 3D y 4D te dejo el link de la pagina oficial para que puedas leer todas sus cualidades: http://www.xone.co.uk/3D/ y http://www.xone.co.uk/4D/

en esta misma pagina puedes ver todos los modelos de mesas para que te saques todas tus dudas, pero si asi y todo aun te quedan dudas, pues busca aqui mismo en el foro porque ya se ha hablado y coentado mucho sobre todas estas mesas y hay muchisimas opiniones :wink:

Saludos.
Subir
waldorfxt Baneado
#7 por waldorfxt el 19/08/2009
Ahora vengo de googlear en busca d la xone 3D, eso no es una mesas, es un armario empotrado con espejos y la ostia...menudo muerto :shock: Ya tendra posibilidades, pero de portabilidad cero patatero , la Choni 3d esta no la quiero ni loco y que cosa mas fea ademas :lol: :lol:

Sera una mesa con muchas posibilidades, pero ocupa media cabina.

No existe una mesa mas sencilla con la que pueda controlar el traktor???
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 19/08/2009
waldorfxt escribió:
... la Choni 3d esta no la quiero ni loco y que cosa mas fea ademas :lol: :lol:

Sera una mesa con muchas posibilidades, pero ocupa media cabina.

No existe una mesa mas sencilla con la que pueda controlar el traktor???

si es que donde esté un Mondeo que se quiten los ferraris :wink:

saludos
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 19/08/2009
con cualquier mesa y un controlador podrás hacer lo que quieres con traktor sin tener que meter un 'armario' en tu set.

saludos
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 19/08/2009
:roll:
Subir
waldorfxt Baneado
#11 por waldorfxt el 19/08/2009
Gracias leo, hemos posteado a la vez :lol:

Pues creo q m quedare con mi 600 q me encanta y ademas la tienen en todos los sitios...me pillo el faderfox dx2 y fuera :wink:

Un abrazo tio!!
Subir
waldorfxt Baneado
#12 por waldorfxt el 19/08/2009
Coño ruben , con una vez q lo digas es suficiente q sabemos leer :lol: :lol:

Me quedo con la 600 y un faderfox, creo q es lo mejor :wink:
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 19/08/2009
waldorfxt escribió:
Gracias leo, hemos posteado a la vez :lol:

Pues creo q m quedare con mi 600 q me encanta y ademas la tienen en todos los sitios...me pillo el faderfox dx2 y fuera :wink:

Un abrazo tio!!


De nada tio!, para eso estamos :wink:
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 19/08/2009
[quote="Rubensdb[/quote]
si es que donde esté un Mondeo que se quiten los ferraris :wink:
[/quote]

:mrgreen:
Subir
waldorfxt Baneado
#15 por waldorfxt el 19/08/2009
HOmbre un ferrari es un ferrari, pero ya t digo yo q ningun ferrari me sigue con mi corsita y si alguien tiene un ferrari :lol: y se atreve q apueste :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo