djFj escribió:pues nose, yo sigo pensando que un buen cdj (pio 1000 mk3) y tus cds no los quita nadie. Yo deje el mundo del diying hace tiempo pero si volveria a pinxar me kedaria con esto.
Saludos
leotronic escribió:BrunoM escribió:Titodejota... esso del wifi lo veo muy improvavel pk ademas las red wifi tienen un retraso consideravel... con eso la respuesta al cdj nunca seria garantizada y seria como pinchar sin monitores en un festival donde escuchas la musica super retrasada.
Eso no es asi, yo actualmente pincho mediante wifi con mi portatil y mi ordenador principal de sobremesa donde tengo toda mi musica, mientras uso Serato voy arrastrando los temas desde una ventana de la red y los temas se cargan mas rapido que desde su propia unidad de cd del portatil, ademas los temas se cargan en memoria y luegos los utilizo sin ningun tipo de problemas, osea que eso que cuentas de que la musica estara super retrasada
BrunoM escribió:leotronic escribió:BrunoM escribió:Titodejota... esso del wifi lo veo muy improvavel pk ademas las red wifi tienen un retraso consideravel... con eso la respuesta al cdj nunca seria garantizada y seria como pinchar sin monitores en un festival donde escuchas la musica super retrasada.
Eso no es asi, yo actualmente pincho mediante wifi con mi portatil y mi ordenador principal de sobremesa donde tengo toda mi musica, mientras uso Serato voy arrastrando los temas desde una ventana de la red y los temas se cargan mas rapido que desde su propia unidad de cd del portatil, ademas los temas se cargan en memoria y luegos los utilizo sin ningun tipo de problemas, osea que eso que cuentas de que la musica estara super retrasada
Una cosa es carga musicas en memoria en un ordenador otra cosa es tener un controlador que envie señales via wifi para el ordenador...
Eso seria como tener un controlador Vestax VCI 300 sin USB y controlar el ordenador via WIFI... por eso digo que hay siempre retrasos.
Lo veo muy complicado ahora mismo, ademas de los gastos envolvidos...
man-tk escribió:Un jog motorizado seria sin sentido , ya que quienes queremos ver "movimiento" tenemos nuestros siempre amados Techics con su vinilo negrito girando (nada mas precioso)
BrunoM escribió:Titodejota... esso del wifi lo veo muy improvavel pk ademas las red wifi tienen un retraso consideravel... con eso la respuesta al cdj nunca seria garantizada y seria como pinchar sin monitores en un festival donde escuchas la musica super retrasada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo