hombre esq se trata de eso de que tienen tarjeta de sonido supongo que igual no estara certificado pero me imagino que si se podra usar con serato o tracktor. De todas formas me parece que estos cdj son a la par de caros q una allen & heath la 1d y la otra q trae sonido q vale 400 pavos por un controlador a medias...
Bff... sale más barato jugar al futbol, un balón y a correr.
En mi opinión los CDJ-2000 han sido fabricados únicamente para grandes discotecas y clubs que son quienes realmente invierten en inovación y nuevas tecnologias. Para un ciudadano de a pie la inversión es enorme y es normal que si estamos en este mundillo de manera no profesional sea muy difícil adquirir este aparato, pero considero que si uno quiere gastarse el dinero y los ahorros para tener la última tecnologia en su habitación es libre de hacerlo, igual que al que le gusta coleccionar sellos, coches o relojes.
Con el cdj 100 se puede pinchar de lujo por unos 340€, evidentemente con el 2000 también junto a unos cuantos extras.
De la misma forma un reloj Casio de 20€ marca la hora perfectamente, sin embargo, un Rolex Submariner de 5500€ también permite sumergirse a gran profundidad.
Todo tiene un destinatario y depende de lo que queramos conseguir tendremos que valorar si nos vale la pena y si queremos sacrificarnos para obtenerlo.
En youtube ya encontramos a muchos home djs pinchando con ellos.
hola yo tengo 2 cdj 990,una djm 800,una buena pc,instalada comodamente,y uso el virtual dj via HID a las Pioneer........trabajo en una disco en bs as,mezclo videos y mp3(a veces cds,usandolas en modo disc,obviamente)me conecto,me reconecto y el VDJ (Virtual DJ),no se cuelga.....las 900 manejan perfectamente el programa,solo he configurado a mi gusto unas cosas del mapper,no puedo quejarme realmente,trabajo Y trabajan muy bien.....de todos modos,estoy practicando con el Tracktor,mas complejo,increibles effectos,excelente sonido,pero para mi trabajo no me sirve,ya q paso videos tambien, y por lo q yo se y probe,no puedo usar los dos programas a la vez,y no es la pc,tengo 4 gb de memoria,triple nucleo,y demas.....mi version de VDJ el es 6.1.........hasta ahi todo bien,no?jajaja
ahora.......esta la version 6.1.2.ultima....la baje.la instale.......me toma el mapper y anda todo menos el boton giratorio y pulsador de las 900...y no es el mapper...o sea,no puedo navegar por mis carpetas ni seleccionar (enter)con ese boton....recuerden.....no es el mapper,desinstalo e instalo el 6.1...y todo bien...probe con varios VDJ y nada........alguno tiene una idea de lo que pueda ser???me ayudarian bastante.......gracias.
alguno habeis conseguido hacer funcionar los cdj 2000 con el serato como en los videos?? pq yo los tengo en el curro y no he sido capaz, con todo el soft y el firmware actualizado....
alguien lo ha hecho??
PAZ
Esperemos que por fin arregle esto el Master Tempo que es una basura la verdad