La verdad es que me gusta mucho el cacharro que han sacado... pero encuentro que podrían haberlo hecho mucho mejor, total, ya puestos a crear un estándar, hazlo bien.
Cosas que yo hubiese hecho con este cacharro:
- Jog más grande. Aunque el jog va de muerte, seguro que poner un jog del tamaño de un plato, aunque no girase, hubiese dado un golpe de efecto más contundente al mercado.
- Pantalla más grande y táctil. Eso de navegar en una pantalla con un botón que gira es muy cutre, habiendo dispositivos táctiles hoy en día hasta en la sopa.
- Ya sé que tienen que vender los efx... pero por más de 1600 pavos y aún sin efectos...
chavales, a ver si espaviláis!!
- [Broma pesada=on] Autosync! mucho cable para compartir canciones y aún no han sacado un triste cable para pasarle un
midi clock para que te cuadre las canciones él solito... si es que... [Broma pesada=off]
De lo que lleva que me gusta y no se me había ocurrido poner:
- Tarjeta de audio de calidad incluida y certificada para traktor y serato, con la comodidad que eso supone.
- Eso de linkar los reproductores entre sí para usar un sólo dispositivo es un puntazo.
Bueno, de momento ya está.
Como ya dije anteriormente, con mi 800 puedo reproducir música, cuadrarla, hacer loops, etc... y me lo paso en grande!
No necesito un megacacharro de estos.